Club Lindisima

hola chikas yo tengo 28 anos q crema usan para la cara ...compartan...

Visitas: 106

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jessica

Yo no tengo 28 pero la crema depende tambien del clima donde vivas y tu tipo de piel. Le pregunte a una amiga de 27 y usa una marca no muy conocida llamada Sampar Ultra Hydrating Fluid tiene un olor delicioso a rosa, tiene piel normal y vive en un clima seco y frio.    

Yo acabo de pasar de los 20s pero uso Olay Regenerista

Hola. Yo uso Clinique Moisture Surge Extended, mi piel es normal y esta crema es muy hidratante sin dejar la piel aceitosa.

Hola, yo te recomendaría alguna crema a base de queratina o aloe vera ya que estos productos son altamente regenerantes y le irán genial tu piel. También existen tratamientos con los que rejuvenecer tu rostro, una de las técnicas más demandadas últimamente es la mesoterapia. Te paso información sobre ella por si te interesa seguir profundizando en el tema:

http://www.miestetica.net/informacion/antiedad/especialidad/1268

muchas gracias a todas por su respuestas....mi piel creo q es mixta

tengo 39 y estoy utilizando una loción y crema de colágeno, con los dos de día y noche he visto cambios notorios, no tengo arrugas pero me noté la piel más tersa y firme te mando el mail de la persona k te puede dar toda la inf. a.vocado@hotmail.com

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio