Club Lindisima

Me llego esto por mail el otro dia y queria compartirlo porque me caque de la risa

Bueno... la cuestión es que habìa llegado el momento del cavado y teníamos que  decidir con Lara qué estilo haríamos esta vez.

Yo había pensado en el cavado estilo CHAPLIN, porque era el que más me aguantaba hasta la próxima ida a la peluquería, pero viendo en las
condiciones que había llegado esta vez Lara me dijo que iba a ser mucho
mejor optar por el cavado estilo KOJAK.

Que quién es Kojak?

Para mis lectoras más pendejas les cuento que Kojak era un detective de una serie policial que se caracterizaba por ser pelado completamente.

Así que procedimos a realizar el cavado KOJAK.

Ya les conté que Lara es muy ritualista con la depilación, entonces me dijo -Ahora va a ser mejor que te saques la bombacha, así no la
arruinamos.

Ojo! los lectores masculinos a no hacerse la croqueta con esta escena porque desde ya les adelanto que no es nada sexy una mujer toqueteando la
cachucha de otra cera de por medio, aunque a primera vista pareciera que
sí!

La cuestión es que estaba yo tirada arriba de la camilla en bolas (bah! es un decir), entonces Lara me dice

-Bueno... ya sabés. Ponete en la posición "pollo"

Eso quería decir que tenía que formar un rombo con las dos piernas.

De golpe veo que Lara comienza a tirarme talco en la cachu. Parecía un pollo al que condimentaban para meterlo en el horno! jjaja

Esta vez cambia de espátula. Busca una más chiquita y comienza con el ritual: revuelve la cera para que baje al otro aparato, toma un poquito
de cera con el dedo indice y lo prueba en la mano, toma cera con la
espátula y lo desparrama por el costado de la entrepierna, toca la punta
de la cera y sigue caliente, deja pasar un rato, toca la cera con el
dedo y levanta la punta y me dice: "cerrá los ojos y no respires"

Cierro los ojos y espero el tirón, sigo respirando y ....

ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

Abro los ojos y veo a Lara observando la alfombra de pelos que quedò formada en la cera y me dice para consolarme

- Bieeenn! salió casi completo! mientras nuevamente me colocaba el talco.

Las que se hacen el cavado KOJAK ya saben lo que se siente  y me van a entender.

A medida que iba avanzando, mis gritos resonaban en toda la peluquería, tanto es así que algunas clientas no sabían si me estaban depilando o
estaba pariendo.

Con la segunda pasada de cera ya no sentía nada. No se si era porque quedaba muy poco pelo o porque habìa pasado la barrera del dolor y había
perdido toda sensibilidad en la cachucha.

Cuando ya pude ver resplandeciente mi alcancía (así llamo yo a lo que ya saben) me incorporè creyendo que ya había terminado

- Todavìa no terminè! me dijo Lara.

- What? más tortura aún??

- Falta la tira de cola!

- Nooo jate de joder!!

- No señorita, se me queda en la camilla porque el estilo Kojak requiere sì o sì de tira de cola.

En mi vida me habìa hecho la tira de cola. Qué mierda era la tira de cola??

En fin... conociendola a Lara, no podía hacer otra cosa más que tirarme nuevamente en la camilla.

- Bueno... ahora te vas a poner en la posición "pollo relleno"

- ¿Cómo es eso? - le pregunto intrigada.

- Así como estás boca arriba y te llevas las rodillas hacia los codos, en la misma posiciòn que pones el pollo para rellenarlo

Juro, que luego de esto en mi vida vuelvo a comer pollo!! Ai suel iu!

Para ser más gráfica me veía como esta foto. Tal cual bolóóó!!!! expresión incluida!!!

De golpe veo un gesto de preocupación en la cara de Lara

-Qu...qué pasa? pregunto tímidamente

- umm... en mi vida vi un culo tan cerrado.

- y claro boló! nunca atiendo por la colectora - le contesté preocupada

- bueno ... vamos a hacer así ... mantenete en esa posición... con la mano derecha te agarrás el cachete derecho y con la izquierda, el
cachete izquierdo.

Haciéndole caso me llevo las manos a la cara y me agarro los cachetes.

- Nooo pelotuda! los de la cara nooo! los del culo!

- Ahhh!! le digo sin poder contener la risa.

Me sentía como que estaba haciendo la parabólica humana ... un horror!

- Sostenete fuerte porque si la cera se enfría se te pega el ojete! me dice Lara matándose de la risa.

Estabamos tentadas a full !!!

- Pará boluda que me está agarrando un calambre! dejate de reir ...

- Dale! agarrate fuerte.

De golpe siento la cera caliente allí atrás y nuevamente el ritual de Lara.

- Daleeeeeee boluda! que me agarra el calambre

Y siento un tirón ...

Cómo explicarlo?

Alguna vez les dijeron que el pelo de la nariz es el pelo más largo del cuerpo humano? porque cuando te arrancan uno es como si se te frunciera el
culo!

Comprobado! cuando me hicieron la tira de cola sentí que me arrancaban todos los pelos de la nariz!!!

La cuestión es que cuando salí de la peluquería sentía un fríooooo!

Llegué con un tapado de piel y salí pelada-pelada!!

Todo bien con el cavado Kojak, hasta el décimo día. Cuando te empiezan a crecer de nuevo los pelos comenzás con una picazón que parece que mil
alimañas te caminan por la cachucha.

Nooo, ni en pedo vuelvo a hacerme la tira de cola de nuevo.

Lara y la tira de cola que te pariooooooo!

Peren, que me voy a rascar un poco ... NO PUEDO MÁS!!!!!!

Qué pelotuda!!!"

espero que se hayan reido tanto como yo. Besos

Visitas: 26645

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajajaja
jajajajajaja............. con esas recomendaciones yo tampoco lo pensaria en mi vida, me has hecho reir muchisimo y las fotos estan super jajajajjaa!!!
jeje me alegro que te gustara
Me maté de risa con la explicación tan detallada, ahora sé lo que deben pensar mis clientas jajajaja
jajajja sos una torturadora profecional como odio la depilacion
Jjaja boluda me reí muchísimo. Llegué acá encima porque un hombre puso "No tengo idea que es la tira de cola" y yo dije: Eh? Qué es eso? Un corte de asado? (?) A ver, busquemos en Google. Jajaja no sabia que la depilacion de cola recibia ese nombre, idola que se atrevió a contarlo.
Buenisimo jajaja

juro que llore de la risa!!pobrecita hasta me dolia a mi jeje.Sos muy buena comediante.

Desde hace tiempo te queria agradecer por compartir tu experiencia. Me quistate todo deseo por probar el kojak. Eres muy chistosa, una historia genial. 

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio