Club Lindisima

No suelo depilarme pero como tenia una fiesta importante preferí ir a una estética y sacarme todo, si fue una tortura pero ya que viene el verano, asi que aproveche una promo que tenian

De esto ya pasaron casi 3 semanas y me aparecieron unos feos puntitos rojos, los apreté y salio  el vello pero el punto quedo. Intente ponerme crema, alcohol pero no desaparecen. Estoy desesperada. Algún concejo?

Besos

Visitas: 129

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te hicieron mal la depilacion. Esto casi siempre desaparece solo y toma un par de semanas por lo que creo que ya se te quito, perdona la demora contestando. La proxima que te pase lo mejor es exfoliar con una gel o crema con acido glicolico o retinol, puedes comprar un exfoliante que tenga estos ingredientes, puede para el rostro o cuerpo. Algo natural puede ser yogurt pero toma mas tiempo porque es mas suave. Espero que ya estes bien y perdona la demora contestandote.

Muchas gracias!

Fue una mierda haberme depilado, nunca mas ire. Como mucho me recortare un poco los bordes.

Probe lo que me dijiste de exfoliar la zona y funciono, lo tuve que repetir varias veces ya que a la semana volvian aparecer nuevamente en otras partes

Estoy muy agradecida, realmente quedaban horribles esos puntos en la ingle.

Besos

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio