Club Lindisima

nunca antes habia hecho algo asi y es realmente terrible

hola chicas
mi nombre es penelope soy nueva en esta pagina
y pues espero me puedan dar algunos consejos o de menos animos
el sabado de la semana pasada cometi un error grandisimo¡
acompañe a mi prima a casa del amigo de su novio y mientras ella platicaba con el yo estaba con su amigo al= platicando hasta que de pronto el chavo comenzo a besarme y pues yo le segui el juego despues de un rato y sin darme cuenta ambos nos habiamos dejado demasiados chupetones y... lo peor fue cuando llegaron sus papas y,su mama comenzo a gritarnos en la calle a mi y a mi prima,cosas que sinceramente me lastimaron demasiado....y despues de todo esto creo que ay un mayor problema yo tengo o tenia novio xq con esto no se que es lo que pase y otra cosa el chavo ahora esta como si nada hubiera pasado. me da coraje por que siento que solo se aprovecho del momento sin importarle lo demas; el sabia que yo tenia problemas con mi novio y pues sinceramente yo si llegue a sentir algo por el chavo pero creo que no vale la pena alguien asi,
aunque reconosco que tambien fue culpa mia

Visitas: 30

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

HOLA PENELOPE, EN PRIMER LUGAR BIENVENIDA, SOY SOL, Y QUIERO DARTE MI OPINION: LO HECHE HECHO ESTA, ASI QUE AHORA DEBES PREOCUPARTE POR NO VOLVER A COMETER EL MISMO ERROR, TODOS NOS EQUIVOCAMOS, Y BUENO SOMOS HUMANOS. PIENSO QUE NO RESPETASTE A TU NOVIO, BESANDO A OTRA PERSONA, TAL VEZ SI YA NO SENTIAS LO MISMO, TENDRIAS QUE HABER TERMINADO CON EL Y HACER LO QUIERAS DE TU VIDA. EL OTRO CHICO, SI TAL VEZ SE ACOBARDO X LA SITUACION, NO ES EXCUSA. ERAN RESPONSABLES LOS DOS.PIENSO QUE NO VALE LA PENA INTENTAR ALGO CON EL. ESPERO QUE T SIRVA MI OPINION. BESOS.SOL

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio