Club Lindisima

Ola soi nueva aki y me gustaria hacer amigas, para compartir tips de belleza, entre otras cosas.

Saludos!!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

holaaa vienbenida al club y pss espero que agamos una buena amistad... besos estaamos en contacto

Responde a esto

Ola mayra!!

gracias por tus palabras... espero podamos super amigas..

cuidate muxo!!

besitooS!!

Responde a esto

Hola,

bienvenida al club. Te voy a enviar una solicitud de amiga para que seamos amigas. Tu tambien puedes enviar solicitudes a personas que creas interesantes al ve sus perfiles o las que publican blogs. Saludos

Responde a esto

Ola aura!!!

recibi tu invitacion, muchas gracias ya podremos estar mas en contacto.. cuenta conmigo.

Saludos!!

Responde a esto

Bienvenida amiga!! .. lo hermoso de ser mujer es que tienes tanto para platicar!!..la belleza nos acompaña desde nuestro nacimiento, por algo Dios nos hizo delicadas como petalos y fuertes como palmera.. be Bless!!!♥

Responde a esto

ola Naydy!!

gracias por esas palabras, tienes mucha razon tenemos tanto ke platicar...

aka m tienes para lo ke se te ofresca.

besitos!!

Responde a esto

hola yo tambiem soy nueva!!! saludos!!

Responde a esto

Ola maria belen!!

bienvenida y ps aki m tienes, ya sabes cuentas conmigo aki andamos para lo ke se te ofresca, las chikas son mui buena onda.

besitos!!

Responde a esto

Holis tambien soy nueva y podriamos ser amigis ya que tambien quiero saber cosas de bellezas y claro compartir mis tips. QUE TE PARECE agregame como amiga oka y yo ye agrego a ti. saludos me llamo florcita.

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por admin   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar