Club Lindisima

Uno de mis parientes tiene un niño de 5 años a quien le enseñaron que el manda. Los despierta a media noche y se pone a ver television, la mamá anda con sueño toda la vida. Pero bueno eso no es mi problema. Cuando yo los visito el chiquito quiere jugar con mi cartera lo cual a mi no me gusta pero me siento mal porque los padres no le dicen nada y siento que me tomaran como mala al cuidar mi cartera. Que puedo hacer.

Visitas: 73

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pienso que debes hacerle saber que tu no toleraras su comportamiento

Los niños a veces son muy subesitimados en cuestión de entendimiento, creeme ellos van aprendiendo cómo deben comportarse con cada persona, por ejemplo yo... tengo dos abuelitas, una bastante condecendiente y la otra suuuuuuuper estricta!! sin embargo a las dos las quiero por igual y por supuesto me comporto de forma diferente.

La proxima vez que el niño quiera jugar con tu cartera, quitasela amablemente y dile de la manera mas dulce que encuentres "No corazon, es de mala educacion jugar con las cosas de los demas y sin permiso... Alguien se puede enojar" quizas al principio insista muchoooo pero debes tener paciencia y despues el comprenderà ^^

espero que te sirva de algo mi consejo y de antemano te agradezco tu respuesta de cenas ligeras aunque me pareció curioso que pusieras huevos en la cena o_o!! en mi región eso no se acostumbra hahaha ^^pero gracias :D
los niños son muy listos es soloque te encuentren el modo y de ahy se aprobechan no es bueno dejar que agan lo que quieran px k no toda la gente los aguanta y aparte que se be muy mal eso y te lo digo yo que tengo 2 y es mas difizil cuando los tienes muy chica como me paso amy pero bueno nomas te digo que tengas pasiencia y mas si es el unico hijo de tus parientes bye
Aqui los curpables son los padres,que no han puesto nunca reglas y normas en su hogar. Que pena que no se den cuenta que esatn formando un mostro de ser humano,pues el crees que el mundo tiene que hacer lo que el quiera y que no hay ninguna regla. Tú tiene que hacer ver que eso no te gusta,no sea parte con tu cilencio de ese grave error que se esta realizando en la educacion del niño.
tienen que saber quien manda, una palmada en la mano o el trasero, no le caería nada mal. Bye
Sé a lo que te refieres, he vivido tu experiencia, yo era una persona muy condesendiente, por no molestar a los demás, que no se sinitieran mal, que no se ofendieran..en fin, pero me di cuenta que otras personas podían muy bien decir no y si sin ningún reparo y el mundo continuaba existiendo sin ningún problema...a veces tenemos que ser firmes, las cosas cuestan y se valorizan, el respeto debe ir inculcandose en los niños desde temprana edad, debes ser firme, el consejo que te dio Jessy suena muy bueno, debes hacerle ver al niño que aunque los padres le permitan hacer lo que el desee no es así con las demás personas, el debe respetar la propiedad ajena, y cuando se le dice no, es no, si los padres se enojan, pues la perdida es de ellos! nunca cambies tu proceder por nadie, no has hecho nada malo, solo corriges al niño de lo que el ya ha echo costumbre y ve normal. Si te dicen algo, pues bien puedes aludir .." si el niño rompe algo de valor, o mi cartera ...ustedes se harán responsables? que tal si hace esto con otra persona ..como se sentiran ustedes? ... Biblicamente te diré...Prov 13:24 El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; mas el que lo ama desde temprano lo corrige..Prov. 29:15,17 La vara y la corrección dan sabiduría; Mas el muchacho consentido avergonzará a su madre… Corrige a tu hijo, y te dará descanso a tu alma... aún la palabra de Dios nos indica el proceder con nuestros hijos!! Espero logres tomar control de tu situación, Dios te bendiga!!♥
visitalos ..... pero no lleves cartera.
hola, yo tengo muchos sobrinos con malas mañas pero como ya me conocen a mi no me andan fregando los limites los pones tu y si los padres no ayudan ni modo, simplemente dile mi amor esta es mi cartera no un juguete y dicelo en serio y entendera que a ti no tiene que tocarte la cartera aunque como lo estan criando seguira jugando con las que se dejen jajajaja
jajjaajjajajaja decile a sus padres que le digan o espera que no estes sus padres y dale una palmada

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio