Club Lindisima

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAN CONMIGO SUS OPINIONES ACERCA DEL CONCURSO DE BELLEZA.BYE BESOS A TODAS

Visitas: 43

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me gusta ver los concursos pero hay que tener en cuenta que la belleza viene en muchas formas no solo en la de las participantes. Las chicas que compiten en estos concursos se preparan mucho a varios niveles para poder ganar. En paises como Venezuela y USA atienden muchos tipos de entrenamiento para posar, contestar etc. ademas de los fisico. Hablando de lo fisico todas son altas, delgadisimas y la forma del rostro es similar. En el mundo real la belleza es diferente y no hay que compararnos con estas mujeres.

Pero yo no estoy en contra de los concursos ni los llamo absurdos como algunas personas lo hacen, me parecen entretenidos aunque ultimamente me aburren porque son siempre muy parecidos.
Gracias Aura por tu comentario, realmente son mas de lo mismo..........
En Latinoamerica y otras regiones estos concursos son muy importantes, en USA donde yo vivo casi nadie les pone atención. A mi me gusta verlos pero casi nunca los miro y me parece que desde que Donald Trump tomo el Miss Universo como que las cosas van para atras, las chicas se volvieron mas jovenes y mas tipo modelo.
Sabes toque el tema porque , me llama a la atencion que siendo este un evento tan importante, donde se reunen tantas culturas, de las que podriamos aprender tanto, se tome esto de manera superficial; y se enfoquen unicamente una pregunta tonta que le hacen al final del concurso, que mas que un reinado es pura pasarela.
Gracias por comentar
ola!!

Creo ke este tipo de certamenes aveces no son mui bueno, hay niñas a las ke las acomplejan porke creeen ke para ser bellas ai ke estar como las concursantes, la verdad io no soi mui fan de ver esos concursos..

para ser bella no hay ke estar flaka, alta y parecerseles a las concursantes, cada kien es bella por lo ke es, no por el fisico, sino por el corazon.
Tienes mucha razon Klaudith, no hay que ser super alta o muy delgada para ser bella y eso debemos trabajarlo en las nenas, para no tener problemas serios en lo adelante.
Gracias por tu comentario amiga.
Pues los concursos son muy bonitos por que de esa forma conocemos las culturas de cada pais aunque aveces son muy repetitivos, y no toman en cuenta la participacion de las muchachas desde un principio sino que se basan en la respuesta de la ultima pregunta. pero aun asi son muy entretenidos, saludos Lidy.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio