Club Lindisima

Hola a todas!! soy nueva en el club y me gustaría recibir consejos de cosméticos para aclarar los paños o melasmas que tengo desgraciadamente por la cara, a pesar de no tomar pastillas anticonceptivas ni haber sido madre nunca... :/

Os comento que utilizo durante todo el año protección alta de 90 siempre y me he echado en la cara de todo: la crema "anti-dark spots" de Clinique, ahora estoy con la Bella Aurora por la noche "doble fuerza" (aunque me deja la piel muy grasa...) y un largo etcétera de cremas...

El dermatólogo me ha recetado una crema llamada "Pigmentasa" que contiene hidroquinona al 4% pero no podré echármela hasta que finalice el verano y me gustaría saber si alguna de vosotras la ha utilizado y qué resultados os ha dado...

ah! se me olvidaba!! alguna de vosotras sabe si ciertos medicamentos como el ibuprofeno causan manchas en la piel??

Muchas gracias por todo!

Visitas: 2629

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOla

La hidorquinona al 4% funciona muy bien, claro esta no siempre (totalmente de acuerdo al comentario anterios). Pero es el ingrediente mas fuerte contra las manchas, puede irritar la piel por lo que hay que tener cuidados al usarlo. La hidroquinona es el ingrediente que se usa primero y luego si no funciona hay peelings y laser de varias formas.  En la mayoria de los casos la hidroquinona funciona.     

Gracias por vuestras respuestas chic@s! :)

me estuve informando por la web sobre medicamentos fotosensibles y al parecer uno de ellos serían los antibióticos y leí algo en referencia al hierro, que en mi caso tomo hierro por tener deficit del mismo... ¿sabéis si el hecho de tomar hierro influye en las manchas??

Os comento que empezaré con la hidroquinona, es decir, con el pigmentasa en cuanto pase el verano así que ya os contaré...

Aprovecho la ocasión para preguntaros qué tipo de protección utilizáis contra el sol. Yo he estado todo el invierno con la crema de 90 de Isdin pero la dermatóloga me aconsejó que utilizara la 50+ de Avéne con color ya que hay que aplicársela cada dos horas... el caso es que, según la dermatóloga 50+ es lo mismo que 90... ¿qué pensáis vosotras? lo que sí que he notado es que la crema de Avéne me va mejor para mi tipo de piel que es grasa y opino que la de Isdin, al ser pasta, pues le va mejor a las personas con piel seca...

También quería preguntaros si alguna de vosotras a utilizado esta crema de Isdin:

UREADIN ANTIMANCHAS FACIAL: Crema hidratante facial Ureadin  Isdin Antimanchas Facial con activos despigmentantes y factor de protección 20 que reduce y previene las manchas cutáneas de pigmentación. Unifica el tono de la piel.

Me parece una buena opción como hidratante antes de la protección solar... ¿qué opináis?

graciaaaaaas!!!! :)

Hola Martuki

la crema Doble Fuerza de Bella Aurora debes usarla con precaución ya que como bien dices, aporta mucha grasa. Te recomendamos otros productos de Bella Aurora con alto poder despigmentante para tratar las manchas en la piel, como puede ser la crema BIO 10 que es el producto más despigmentante de Bella Aurora.

La crema Doble Fuerza la puedes usar por la noche (ya que no tiene factor de protección solar) y justo encima de la mancha, no por todo el rostro!

Esperamos haberte podido ayudar! para más información puedes consultar la web de Bella Aurora o acudir a nuestra página de Facebook!

Gracias

Muchas  gracias por tu respuesta! :)

pues así es como estoy utilizando la crema Doble Fuerza de Bella Aurora, es decir, por la noche, y tan sólo en las manchas (no por todo el rostro)

ya os tengo agregada en el facebook! ;)

Gracias!

hola amiga, te comento que con la hidroquinona hay que tener cuidado por que aunque la uses de noche durante el dia debes cuidarte mucho del sol aun usando protector solar por que si no te saldran mas manchas, es efectiva pero hay que tener mas cuidado durante el dia, lo que si te puedo decir y que a mi me funciono es la sabida usarla diciplinadamente todos los dias sin fallar con el tiempo se ve la diferencia. cuidate

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio