Club Lindisima

recuerden dejarme saber si quieren mas recetas caseras para seguir buscando 

Bueno antes te había comentado que las pieles secas tienden a presentar arrugas más pronto que otras pieles debido a la falta de agua y aceite, pues todo lo contrario para son las pieles grasas, como están humectaditas de más…las arrugas tardan mucho en aparecer, Suertudassss!!!!

perooooo debes mantener tu rostro limpio recuerda que el poro esta muy abierto y una falta d elimpieza diaria ocasionará granitoossss!!!

OJO: No frotes mucho tu piel al lavarla o al aplicar algun tratamiento

MASCARILLA DE LECHE Y MANZANILLA

Disminuirá el exceso de la producción de grasa y aparte te dará un mayor grado de humedad

3/4 de taza de leche ( de bote)

1/2 taza de infusión de manzanilla

6 limones ( el jugo)

mezcla la leche con la infución de manzanilla y ponlo al fuego hasta calentar SIN QUE LLEGUE A HERVIR, agrega el jugo de los limones y deja reposar por alrededor de 5 a 7 minutos, aun tibia la mezcla se aplica sobre tu rostro con un trapito o paño ….se va a secar y de nuevo lo harás, conforme se seque tu aplicaras de nuevo……. todas las veces qeu se peudan en un lapso de 20 minutos……….. al final lava tu cara con aguita con manzanilla ( infusión de manzanilla)

hazlo hata 2 veces a la semana

Visitas: 127

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jessica mucho gusto saludarla, mi pregunta, es al final el enjuague con manzanilla tiene que ser agua de tiempo , es decir agua temperatura normal????????????????????????????????
Hola Jessica mucho gusto saludarla, mi pregunta, es al final el enjuague con manzanilla tiene que ser agua de tiempo , es decir agua temperatura normal????????????????????????????????
hola abigail si tiene que ser la infusion de manzanilla y como es para enjuagar ya es a temperatura normal .....
Últimamente tengo la piel muy grasa, pondré esta receta en practica y os contare a ver que tal me va.

La tengo que probar no había escuchado nunca lo de la leche. Ya os contare que tal me va porque últimamente no me paran de salir granos, tengo la piel grasa y ningún cosmético me acaba de resolver el problema.

 

 

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio