Club Lindisima

HOLA A TODAS, ME GUSTARIA ME DEN TIPS Y CONSEJOS DE COMO EMPEZAR A ELABORAR TARGETAS, OJAS DECORADAS PERO RECICLANDO HOJAS DE PAPEL, TENGO LA IDEA PERO ME GUSTARIA CONCRETAR CON SUS CONSEJOS SI ES QUE SABEN...

SE QUE SE LICUAN Y SE DEJAN A SECAR SOBRE UNA BASE DE MAYA MUY FINA PARA QUE SE ESCURRA EL AGUA Y DESPUES DE SECADO SE INICIA LA DECORACION..PERO QUISIERA SABER MAS TECNICAS O MEJORAR EN ESTO..YA QUE EN FUTURO QUIESIERA EMPEZAR UN NEGOSIO EN ELABORACIOON DE INVITACIONES Y O TARGETAS DECORADAS CON ESTO...

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA....

Visitas: 915

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

oigan...que paso????
nadie a cntestado....diganme por lo menos que no le sabe...sii?????
hola, me gustaria ayudarte pero no tengo ni idea mas bien me gustaria q compartieras conmigo lo que sabes por q suena interesante. saludes

aja si seria interesante , io no se al igual chiks compartan para aprender :D

O sea quieres hacer papel. Esto es lo que yo he hecho, pero no soy experta:

Lo primero que haces se cortar las hojas de papel en pedazos super chicos, si tienes una trituradora de papel pasalo por alli.

Luego lo pones en remojo 1 parte de papel 2 de agua. Puede ser caliente o fria

Despues lo licuas

Luego lo pones a secar. Se requiere de un aparato muy sencillo que es como un marco de madera con tela metalica de la que tiene hoyos chicos para que escurra el agua.

Lo secas creando una hoja de papel. Le puedes añadir piezas chicas de algun papel que te guste, hilos, hojas, florecillas etc para decorar la hoja. Lo dejas que seque por un dia o mas y listo ya tienes tu propio papel y puedes hacer mil manualidades con el incluyendo tarjetas.

Para las tarjetas imprimes si deseas el mensaje normal y puedes crear muchos diseños con recortes o con estampas. O los puedes escribir si tienes letra bonita.

A muchas personas les va bien vendiendo tarjetas y si son ecologicas pues mucho mejor. Ademas puedes hacer estacionario, cajas decoradas etc.
EXACTAMENTE ESO ES LO QUE QUERIA......YO SE QUE TENGO QUE EXPLOTAR LA CREATIVIDAD PARA LA DECORACION DE LO QUE QIOERO HACER....MUCHAS GRACIAS....¡¡¡¡
Hola
Visite tu pagina y me gusta mucho, tienes muchos consejos en diferentes temas de mucha utilidad. Yo tengo uan pagina y me doy cuenta que estamos en la misma industria, el de la creatividad. Y me gustaria intercambiar enlaces.

Jose Palacios

Experto en manualidades

www.comohacer.info

gracias jose, en relidad me llama mucho la atencion ciertas manualidades, y quiero empezar una mini empresa en base a reciclaje de papel y demas...si pudiermos intercambiar ideas eso me ayudaria mucho..saludos¡

hola!! pues aparte de hacerlo azi... puedes hacerlas con papel maché io eh utilizado muchas veces esa técnica para decorar caja de zapatoz para mi maquillaje y mis chucheriaz

hola!! sí, yo le he hecho como tú dices...primero se tritura el papel con agua y luego se pone sobre una malla para q se seque. cuando yo lo he hecho, aprovechamos para decorar con flores secas cuando estaba el papel húmedo todavía para que se pegara. queda muy bonito

Creo que hacer cosas para el hogar con materiales reciclados es muy padre, a mi me encanta, y quería unas repisas para mi recamara y me dedique a buscar, en http://www.1001consejos.com/diy-repisas-originales/ hay algunas que me sirvieron bastante.

RSS

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio