Club Lindisima

Hola Lindas! antes que nada quiero que sepan que soy una persona poco pasiente, y rencorosa asi que muchas veces tomo las cosas a la ligera sin pensar en las consecuencias. Bueno lo que pasa es que estuve saliendo con un chico que conoci hace poco me hizo una pregunta que no me gusto y discutimos por ello, al cabo de media hora él volvio a llamarme para pedirme disculpas las cuales en ese momento yo acepte, pero en mi mente seguia dando vueltas esa pregunta y me llene de rabia, al siguiente día lo llame y volvi a retomar el tema de la pregunta y muy enfadada le dije que él no merece seguir conmigo entre otras cosas. Los dos somos muy orgullosos asi que ninguno de los dos volvimos a llamarnos, ya han pasado 15 dias y siento que lo extraño no le quiero pero lo extraño. CREEN QUE VALGA LA PENA LLAMARLO O PREVALECER CON EL ORGULLO DE MUJER?? NO ME MOSTRARE COMO UNA REGALADA SI LO LLAMO?? ( de hecho él piensa que yo estoy loquita perdida por él y que quiero una relacion seria cosa que no es así simplemente me gusta y quisiera conocerlo un poco más) QUE HAGO AMIGAS??. Gracias por la respuesta

Visitas: 37

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

lorie..
claro ke no lo llames!!!! al final de cuentas tu eres la agredida... asi ke mas vale que se vaya acostumbrando, no crees?? mas vale una colorada ke mil descoloridas.. si realmente le interesas, pronto te estara llamando!! por lo pronto enjoy!! hasnos saber ke pasó.. jajaja.
gracias mimi por tu respuesta, ya te contaré lo que pasa por lo pronto como tu dices "enjoy" jajaja. Besos
Gracias Nancy por tus palabras y si espero que todo esto pase ya y yó ser más paciente, pensarme bien las cosas, no ser rencorosa y si me piden disculpas hacerlo de corazón. No es la primera vez que me pasa ésto quiza por eso estoy sola.....

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio