Club Lindisima

¡Hola chicas! Quiero saber si esta bien hacer ejercicio apenas uno se levanta, porque lo he escuchado, pero también escuché que no es bueno hacer ejercicio con el estómago vacío. ¿Qué me dicen?

Gaby's.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es mejor hacerlo con el estomago vacio. Cuando comes tu cuerpo empieza el processo de digerir comida y esto causa que quemes menos calorias. Si haces ejercicio al levantarte sin haber comido tu cuerpo necesita energia y la obtiene de los carbohidratos guardados en los musculos. Cuando eso se acaba tu cuerpo empieza a convertir la grasa y usar la grasa.

Si comes antes tu cuerpo nunca tiene la oportunidad de quemar esta grasa.

Pero tambien hay personas que no toleran el ejercicio con el estomago vacio entonces ellas deben comer un snack de 200 calorias 45 minutos antes del ejercicio.

Responde a esto

¡¡Muchas gracias Mónica!! por lo que veo en la foto debes de hacer bastante ejercicio y hasta ser profesora, asi que confío en tu rspuesta y ojala que me agregues como amiga.
Un beso y muy feliz año nuevo.

Responde a esto

Hola Gabi

Acepte tu invitacion. Muy feliz ano : )

Responde a esto

Gracias Moni! vi tu perfil y me di cuenta que sos profesora, perdona que no me haya fijado antes de comentar. Va a ser muy bueno tener una amiga profesora de gimnacia, necesito muchos consejos al respecto.
Quiero decirte que yo no quiero exactamente adelgazar, porque considero que estoy dentro de todo bien, yo quiero hacer gimnacia mas que nada para tonificar y estar saludable, ya que el ocio que tengo ultimamente me esta matando, estoy asi por la falta de tiempo, y casi siempre me siento agotada y somnolienta. ¿Sabes de algo que me pueda levantar? De ejercicio y alimentacion. ¡por favor! Tengo 22 años y me siento vieja! jaja.
Gracias de nuevo!! Un beso.

Gaby's.

Responde a esto

Es mejor hacer el ejercicio en la mañana porque de lo contrario es facil encontrar excusas y no hacerlo y como dice la profesora no importa que tengas el estomago vacio, creo que solo influye si tienes probelmas con el azucar en la sangre.

Responde a esto

buenas tengo el mismo problema del cansancio a la hora de hacer ejercicio e igual me gustaria tonificar mas q nada ya que me considero estoy en un buen peso, buen dato lo del ejercicio en la mañana, yo esoty ahora empezando eso, haciendo abdominales y una pregunta si yo hago pesas antes de dormir, para los triceps un ejercicio basico nada muy molestoso, esta bien, o seria preferible no hacer esta clase de ejercicio antes de dormir?, gracias y saludos

Responde a esto

He leído que siempre es bueno tomar algún jugo unos 10 minutos antes de ponerte a quemar calorías, porque la hidratación es lo principal para el buen funcionamiento

Responde a esto

RSS

Sobre

admin admin creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Lindisima blog

© 2009   creado por admin en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar