Club Lindisima

Las mujeres sobre todo se comunican a través de sus ojos y expresan sus emociones a través de ellos. Es por eso que el maquillaje en los ojos debe ser mejorado.
Sombras: Las sombras de ojos vienen en varias texturas, polvos, lápices y cremas. El polvo puede utilizarse en seco o mojado y es muy fácil de controlar.
Lápices: Los lápices son bastante fáciles de usar, una aplicación en los bordes del ojo, seguro que atenuaran mejor la expresión.
Cremas: Las cremas pueden hacerte lucir bella y permanecen de esa manera si usted utiliza una buena base de calidad en el área del ojo, de lo contrario está puede resbalar y caer en el pliegue de los ojos y los párpados.
Colores: Como ya sabes, el maquillaje de ojos vienen en una amplia gama de hermosos colores. Pero no crea que sólo porque usted tiene los ojos azules, tendrá que usar maquillaje del mismo color de sus ojos.

Usted realmente necesita experimentar nuevos colores y divertirse aprendiendo a aplicar la sombra del ojo con tonos de colores que se complementan entre sí. Es por eso que el maquillaje neutro es uno de los favoritos cuando se aplican adecuadamente.
Lo ideal detrás del maquillaje de los ojos, es el de crear ilusiones que reduzcan al mínimo sus “defectos”. Para esbozar el contorno del ojo, puede usar delineadores de ojos o lápices.
Sombras: En cuanto a la sombra de los ojos, usted encontrará que las sombras neutras en los ojos son la opción más inteligente, ello porque son fáciles de trabajar y complementar en su tono de piel. Por supuesto, que cuando hablamos de neutral no tiene porqué significar todos los matices de marrón. Cualquiera de los siguientes colores se puede considerar neutral en el tono adecuado: gris, dorado, azul, vainilla, aceite de oliva, marrón, malva y beige.
Usted debe recordar que siempre los colores claros hacen que un espacio parezca más grande, mientras que los colores oscuros hacen parecer un área más pequeña. También tome en cuenta que el maquillaje a usar en el ojo, difiere del día o de la noche, para crear la ilusión deseada es fundamental aplicar el maquillaje en los ojos de una manera que trabaje con la luz o la oscuridad.
Suerte chicas!

Visitas: 71

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

woowww k informacion tan completaaa seguro nos sera muy utill XD

graciass!!!! x compartirlooo

Este tema es muy interesante, pero yo tengo una duda y es como debo maquillar mis ojos si son pequeños y quiero q se vean mas grandes.... gracias

ME ENCANTO TU CONSEJO SOBRE TODO EL DE LOS OJOS !!!

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio