Club Lindisima

Hola amigas tengo una pregunta para ustedes còmo puedo hacer para que mi niña confie màs en su capacidad para poder lograr sus objetivos ella se traza sus metas pero a veces esta convencida que no lo logra platico mucho con ella pero se que necesita algo màs no se que pueda hacer es una niña aùn tiene 11 años apenas .......

Visitas: 63

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

LA INSEGURIDAD ES AQUELLO QUE NOS HACE PONER LIMITES ANTES DE RECORRER EL LINDERO...LA INSEGURIDAD, NOS HACE SENTIR SEGURAS SOLO EN LO QUE NOS ES FAMILIAR Y CONOCIDO..SUENA CONTRAPRODUCENTE, PERO ES ASI.. MI NIÑA TIENE DOCE AÑITOS, Y CREEME Q PASO POR ESA ETAPA Q TU HIJA ESTA PASANDO, DIGO ETAPA, PORQUE DE NOSOTROS DEPENDE Q ESO SEA, UNA ETAPA, DEBEMOS MOTIVAR A NUESTROS HIJOS, HABLARLES POSITIVO TODO EL TIEMPO, DARLE EJEMPLOS DE LOGROS, TENER ACTIVIDADES DONDE ELLOS SE PUEDAN DESENVOLVER Y PARTICIPAR SIN TEMOR A FRACASAR O NO DAR EL GRADO EN ELLO..SI ES POSIBLE, HAGAMOS ACTIVIDADES EN CONJUNTO. VIGILAR SUS AMISTADES, Q SE RELACIONE CON PERSONAS DE ANIMO POSITIVO, QUE LA ESTIMULEN, EN LA ESCUELA, EN LA IGLESIA, EN SU HOGAR..EN EL VECINDARIO.

COMENZE EXHALTANDO LAS CUALIDADES DE MI HIJA, CADA VEZ QUE SE PONIA UNA ROPA, LE CELEBRABA LO HERMOSA Q SE VEIA, CADA VEZ QUE OBTENIA UNA BUENA CALIFICACION LE APLAUDIA EL LOGRO Y CUANDO SALIA MAL EN LOS ESTUDIOS LA MOTIVABA, CON ...YO SE QUE TU SABES EL MATERIAL, NO TE PREOCUPES Q EN LA PROXIMA LO HARAS MEJOR, TODO ES CUESTION DE PROPONERTELO, NO TODOS LOS DIAS SON LOS MEJORES PERO NOSOTROS SOMOS MEJORES CADA DIA....O SEA , PALABRAS DE ALIENTO Y DE MOTIVACION, CUANDO ELLA SE SENTIA MENOSPRECIADA, LE HACIA VER QUE ELLA ERA ESPECIAL, LE MENCIONABA CADA DETALLE QUE LA HACIA DIFERENTE Y LE DABA EJEMPLOS DE PERSONAS QUE SE SINTIERON DE IGUAL FORMA Y TRIUNFARON EN LA VIDA..LE DABA EJEMPLOS DE LOS HUMILDES, LOS Q SUFREN Y ESTAN EN CONDICIONES MAS NECESITADAS, LA ENVOLVIA A SENTIR COMPASION DE ESAS PERSONAS Y LE DECIA, NO TE GUSTARIA AYUDAR A ESAS PERSONAS?..PODRIAS SER UNA DOCTORA, UNA MAESTRA..EN FIN MILES DE FORMAS DE HACERLE VER LA VIDA DIFERENTE...CUANTO DIERAN MUCHOS NIÑOS POR TENER UNA FAMILIA!! UNA MAMI Q TE COMPRENDE Y TE QUIERE!!!.. AY AMIGA..LA COMUNICACION CON NUESTROS HIJOS NO SOLO ES DISCIPLINA, RESPETO O TOLERANCIA, ES AMOR, ES AMISTAD, ES COMPRENSION ES TU A TU CON ELLOS. DALE UNA TAREA A LA VEZ, PONLE HORARIOS, DONDE ELLA SE SIENTA COMODA, NO LA PRESIONES, A VECES ESTAS COSAS LAS FRUSTRAN Y SE REVELAN O SE ENCIERRAN EN ELLOS MISMOS. CUANDO TERMINE SU TAREA, REVISALA CON ELLA, MUESTRALE COMO PUEDE MEJORARLA Y FELICITALA POR HABERLA TERMINADO, NO SOLO LA ESCOLAR SINO CUALQUIER TAREA, DALE TAREAS DONDE ELLA SE SIENTA IMPORTANTE POR COMPLETARLAS..APOYALA NO SOLO FISICAMENTE, SINO MORAL Y ESPIRITUALMENTE, SE QUE NUESTRAS OCUPACIONES DIARIAS NO NOS DEJAN MUCHO TIEMPO DISPONIBLE, PERO CREEME, SI NOS DISCIPLINAMOS NOSOTROS PRIMERO, SI TOMAMOS UNA MENTE POSITIVA, A LO DIFICIL LO COMENZAMOS A LLAMAR POSIBLE, A LOS TEMORES DESAFIOS Y A LO DESCONOCIDO DESCUBRIMIENTO..SI CAMBIAMOS NUESTRO VOCABULARIO, SI MEJORAMOS Y APRECIAMOS NUESTRO AMBIENTE Y A QUIENES NOS RODEAN, DE IGUAL FORMA ELLOS APRENDERAN Y PERCIBIRAN CUAN VALIOSA ES LA VIDA Y TODO LO QUE TIENE PARA OFRECERNOS. COMIENZA UNA RELACION ESPECIAL EN TU IGLESIA, EN TU HOGAR CON DIOS, VERAS Q DIFERENTE SERA TODO!!!..TU HIJA VE EN TI SU MODELO..ADELANTE QUE AMBAS JUNTAS LO LOGRARAN!! DIOS TE BENDIGA EN TU ENCOMIENDA!!♥
AY! AMIGA GRACIAS ES MUY IMPORTANTE PARA MI TODO ESTO PUES REALMENTE A VECES NO SE DE DONDE AGARRARME SE QUE DIOS EXISTE Y QUE NO OLVIDA OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS

Hola amiga, es muy cierto todo lo que escribe naydy. Mi nena a penas tiene 1 añito, pero creo que la seguridad se les va inculcando desde que son bebés. Les haría muy bien el congregarse en alguna iglesia, no importa la religión que sea, pero el estar en comunión con Dios les ayudará mucho, sobre todo en esta etapa que tu princesa está empezando. Recuerda que el mayor ejemplo que puede recibir un hijo es de sus padres y si tú estás segura de ti, se lo transmitirás a tu nena. Saludos y espero que estén muy bien. Dios les bendiga. XOXO

Dejo mi correo por cualquier cosa petite_jolie1@hotmail.com.

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio