Club Lindisima

hOLA, necesito alguna receta casera, y que me sirva para quitar algunas manchitas que me quedaron de granitos q tenia en la pera.. no son muy oscuras. Me miro en fotos y si no me pongo base y polvo me queda horrible esas manchas quiero q desaparescan.. si saben de alguna reseta efectiva, o sino alguna crema q pueda conseguir en mi pais.. les agradezco.  gracias amigas besos 

Visitas: 112

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, yo más que una receta casera te aconsejaría un tratamiento algo más profundo y eficaz. Puedes probar con diferentes cremas primero a ver si te funciona, pero si después de esto ves que tu problema sigue igual yo me decantaría por la medicina estética.

Existe diferentes técnicas para acabar con las marcas que has comentado como la demoabrasión, el peeling, Ipl facial o la microdermoabrasión. Puedes acudir a una clínica especializada y que te recomiende cuál sería la más conveniente en cada caso pero antes de eso yo te recomendaría que indagaras un poco en Internet para ir con un poco de idea al respecto.

Existe cantidad de información en la red sobre el tema, una página donde poder encontrar información oficial de diferentes centros médicos es miestética.net, allí, a parte de información sobre los diferentes tratamientos también encontrarás información referida a clínicas en concreto o incluso precios.

Hola:
Puedes probar con las recomendaciones del comentario de Mimydir creo que son muy acertadas. Si tienes acceso puedes probar con tratamientos de luz pulsada, láser o micro corrientes son un poco caros pero si lo que tienes son cicatrices valen la pena. Si lo que tienes son manchas trata de usar una crema para manchas. Algo casero muy popular y que yo he visto funcionar bien en las manchas es el aloe vera o sábila. Se usa todos los días por unos 15 minutos y toma hasta 12 semanas para dar resultados pero ayuda a aclarar muchos tipos de manchas.

Si tienes cicatrices y no tienes acceso a los tratamientos mencionados puedes comprar peelings de acido glicólico o salicílico hay muchas marcas que los tienen no conozco las marcas en Uruguay para darte una en particular. Y no olvides usar protector solar todos los días para que las manchas o cicatrices no se marquen más.  Ten paciencia pero hazte los tratamientos caseros con consistencia y veras resultados. Una crema medicada que funciona bien y en Argentina no es muy cara, creo que en Uruguay tendra un precio similar es Retin A, pero requiere receta medica en algunos lugares y pela la piel por lo que hay que usarla con cuidado y siempre con el protector solar de dia. Buena suerte. 

      

Hola buenas noches, esta pidiento consejo casero, si quieres puedes cojer la avena un poquito de miel y limon, quede como una pasta lo pudes usar como un peeling solo unas gotitas de limon, 2 veces en semana, el aceite de vitamina c y e es muy bueno para usar todas las noche antes de dormir, lo muy importante q 2 veces diarios uses limpiador y tonico y crema de dia y noche...

Mary

Muy importante un cuidado especial de la piel, hoy en dia esisten marcas recomendadas para este tipo de problerma, si quieres ponte en contacto conmigo y te aconsejare algo natural y de poco coste. un saludo Beni.

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio