Club Lindisima

.

Las estrías son cicatrices que quedan cuando la piel se rompe por estirarla demasiado, y tienen  fibras rotas en la capa media (dermis). Ocurre con mayor frecuencia durante el embarazo, en el culturismo, el aumento de peso extremo, ocasionalmente durante la pubertad y se encuentran generalmente en el abdomen, los senos, las nalgas, las piernas y los brazos. Estrías recientes aparecen inicialmente como líneas rojas y luego se desvanecen lentamente a un color blanco pálido a lo largo de varios meses. Si bien es posible reducir e incluso eliminar la aparición de estrías, es mucho más fácil prevenirlos.

 

Cómo prevenir las estrías

Dado que las estrías se producen cuando la piel se estira hasta el límite de su elasticidad – se deduce que la mejor prevención es reducir la causa de cualquier estiramiento o aumentar la elasticidad (o ambos).
Aumentar la elasticidad de la piel
• Cremas para la piel y lociones – Las lociones que contienen manteca de cacao se dice que no sólo ayudan a reducir las estrías, sino ayudan a prevenirlas completamente. Cualquier crema o aceite que se hace específicamente para la prevención o el tratamiento de las estrías ayudará a mantener la piel saludable y elástica. Si usted está embarazada o amamantando consulte a su médico por primera vez ya que lociones pueden contener ingredientes que se pueden pasar a su bebé antes de nacer o por la leche materna.
• Vitamina A, E y C – Como complemento, estas vitaminas puede ayudar a aumentar la fuerza y ​​la elasticidad del colágeno de su piel y reducir la probabilidad de la formación de las estrías.
• Manténgase hidratada. ¿Algunas vez ha tratado de apretar una esponja seca?

 

Como eliminar las estrías

Si está más interesada en deshacerse de las estrías que prevenirlas, sigue leyendo. Hay muchos métodos para elegir, empezando con los remedios caseros para las estrías, a los procedimientos médicos y cosméticos. Usted se dará cuenta de que todos y cada uno de estos remedios también ayuda a promover la salud general de su piel –  cuanto más sana la piel, mejor puede curarse a sí misma. Siempre consulte a su médico antes de someterse a cualquier tratamiento, especialmente si usted está embarazada o amamantando.
Remedios caseros para eliminar las estrías
• Tiempo – Las estrías, al igual que todo tipo de cicatrices desaparecen con el tiempo.

• Retin-A (tretinoína) – cremas tretinoína 0.1% han demostrado reducir la aparición de las marcas de estiramiento significativo en un estudio publicado en mayo de 1996 de “Archives of Dermatology” (Archivos de dermatología). Consulte a su médico para una receta. Estas cremas funcionan mejor cuando se usa en las estrías nuevas. ADVERTENCIA: No use tratamientos tretinoin si usted está embarazada ya que el ingrediente activo puede ser transmitida al feto o a la leche materna.
• Exfoliar diario – uso de una esponja vegetal para eliminar piel muerta todos los días.

• Vic Vapor Rub – Muchas personas han reportado éxito usando Vic V. mediante la aplicación a una toalla de papel o un paño húmedo y  frotando con fuerza en la piel con estrías, en las noches durante unas cuantas semanas.

• Aumentar de la circulación –  tomar baños calientes y masajear las áreas con regularidad.

• Bronceado – tomar el sol! Bronceado puede disminuir e incluso eliminar las marcas de menor estiramiento. Asegúrese de usar protector solar.

• Gel de la vitamina E – Rompa cápsulas de vitamina E y frote el aceite en la piel sobre las estrías cada día durante 2 semanas.

• Estira la piel – Estira la piel con los dedos para que “despierte” y vuelva a encogerse, es un efecto natural de la piel

• Las cremas y lociones para estrías – El uso de cremas y lociones para las estrías pueden  curar y embellecer su piel reduciendo la aparición de esas. Los siguientes ingredientes son ampliamente aceptadas como beneficiosas para este propósito:
o la manteca de cacao
o aceite de rosa mosqueta
o Aceite de Emú
o el aceite de jojoba
o aceite de ricino
o manteca de karité
o Vitamina A
o Vitamina E
o vitamina C

Procedimientos médicos para las estrías
• La microdermoabrasion – La microdermoabrasion es un procedimiento cosmético popular en los spas y salones donde se elimina la capa superior de la mayoría de la piel por medios químicos o mecánicos.
• Endermologie – máquinas de endermologie masajean y el trabajan en la piel con el fin de aumentar la circulación y expulsión de las toxinas.
• Terapia con láser – Hay varios tipos diferentes de tratamientos con láser de las estrías que pueden ayudar a reducir la apariencia de las estrías y sanar su piel. Consulte a su dermatólogo para que la información más reciente sobre estos métodos.
• Cirugía Estética – Las estrías suelen aparecer por debajo del ombligo y la manera más fácil de eliminar las marcas de estiramiento abdominal es una cirugía estética de abdomen. Durante una cirugía de abdomen se retira parte de la piel debajo del ombligo. Para las estrías que aparecen en otras áreas, la cirugía plástica cosmética corporal también puede ayudar dependiendo de las zonas afectadas.

Mas información aqui!!! aquí..

Visitas: 12800

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tienes buena informacion pero recuerda que en este Club no se puede promover ventas
muy interesante me gusto el articulo gracias por ponerlo

Eliminar las varices cuando aún están rojas o moradas puede convertirse en una tarea posible con un poco de paciencia y cuidad, sin embargo, cuando estas empiezan a adquirir un color blanquecido la cosa se complica... Existen procedimientos estéticos que ayudan a combatirlo, sin embargo, esto supone ya un desembolso económico algo más importante. 

http://miestetica.net/ofertas/eliminar-estrias/especialidad/1326

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio