Club Lindisima

hola chica quisiera saber su opinion, yo cuando cocino carne molida siempre la lavo antes de cocinarla pero una amiga me dijo que no lo hiciera por q le estaba votando todas las proteinas a la carne. sera verdad?

Visitas: 32

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Las proteinas no se votan porque la mayoria esta en la carne misma aunque la sangre podria tener algunas. Algunas personas creen que se le va el sabor. Mi Madre siempre la lavaba y podria ser que es el remanente de una tradicion Judia/biblica que dice que no se debe de comer sangre per quien sabe.
hola!! mira mi opinion es qe debes lavarla!! por ejemplo yo la lavo con agua qe pongo calentar un poco primero para se le qite el olor a carne y la sangre qe es tan desagradable aveces despues le hecho un poqito de agrio de naranjas o vinagre y ajo y los condimentos dependiendo de qe forma la qiera cocinar si es como albondigas etc..hay muchas formas bueno esto lo aprendi de una senora qe trabaja en mi casa y la qeda riqisima la carne molida espero qe mi consejo te ayude y eso de las proteinas mejor piensa en la higine aveces en los super la gente toca las carnes con las manos no muy limpias asi qe es mejor evitar...un besito..chao
gracias por tu respuesta laura y si yo creo que mejor la lavo
Gracias Laura
Es muy valioso tu aporte, en verdad que cada día se aprende algo. Yo también acostumbro lavar la carne, pero la manera de condimentar es nuevo. La próxima vez lo probaré. Un saludo.
hola, sabes yo si lavo la carne y el sabor no creo que se desmejore todo depende de los ingredientes que uses pa condimentarla, el ajo por ejm resalta el sabor igual que la sal y la pimienta o el vino tinto,etc y en cuanto a las proteinas creo que estan en la carne misma y no en el agua que se usa pa lavarla, creo que es mejor cuidar la higiene ante todo...bye... besitos

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio