Club Lindisima

amigas tengo mas de los 40 y estoy soltera desde hace 6 años , no estoy conforme con mi cuerpo y quiero hacerme una cirugia por que considero que este es el momento para hacerlo ya mas adelante para que si ahora todavia estoy mas o menos bien, pero mi familia me dice que no, que me aconsejan ustedes.

Visitas: 79

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo te aconsejo que hagas lo que te vaya hacer sentir bien contigo misma. Si deseas someterte a una cirugía, hoy en día hay técnicas de lo más avanzado que hacen que las intervenciones sean menos agresivas y traumáticas para los pacientes. Busca un Centro Medico con garantías de seguridad, que disponga de buenos cirujanos y si lo deseas adelante. Las intervenciones bien realizadas no entrañan peligro. Yo acabo de someterme a una nueva técnica de liposucción por láser (LIPO LASER CONTOUR) y la verdad es que estoy muy satisfecha.

Espero haberte ayudado
Un abrazo
gracias, por tu consejo Valeria, tus palabras me ayudan pues en realidad deseo someterme a la opeacion.

Opino lo mismo que Valeria, la persona que está sufriendo por su cuerpo eres tú por lo que debes ser tú la única persona que deba tomar esta decisión. Los familiares y demás amigos pueden ayudarte en tomar la decisión pero al final la ultima palabra siempre debería ser la tuya, ellos como seres que te quieren acabaran por comprenderte y mostrarte su apoyo. 

Aquí te dejo una web bastante completa con información sobre los diferentes tipos de crujías así como los diferentes centros en España que las ofrecen y su precio 

http://miestetica.net/

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio