Club Lindisima

Hola Amo a mi ex-novio  lo amo con toda mi alma y no se que hacer para recuperarlo y demostralo el dice que se va a su pais y  el motivo es que yo lo amo mucho y a veces cuando  habla y sonrie con chicas  pienso que atiende mas a ellas que a mi  con sus compañeras de trabajo cuando le dicen cosas de mi  pues despues me lo hecha en cara en vez de echarme una mano, pues la verdad de todo esto es que el me quiere dejar y yo no quiero  hemos  llegado a veces hasta las manos y faltarnor el respeto y la verdad me sorprende de el eso por que yo cuando lo conoci no era el mismo que era ahora  antes el era detallista  comnmigo, amable , me amaba y incluso cuando  haciamos el amor lo haciamos  con mucho amor al principio y pues el dice que toda la causa  es por los celos que tengo celos enfermizos yo le he hablado con el  quiero que me ayude pero din dejar la relacion con el  y el dice que el  me ayuda pero sin que seamos novios que puedo hacer para que el vuelva ser el mismo que conoci y solo mmire por mi ayudarme....

Visitas: 80

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los celos en principio , nacen de inseguridades , y sin confiaza no hay amor .

Lo primero no te aferres nunca a nadie , porque si queres que te amen y respeten primero hacelo vos , amate y respetate vos.

Mostrate mas segura , independiente , vas a ver que a  la larga si el te quiere va a volver . PERO NO DEPENDASS NUNCA DE NADIE!! 

SI LE ROGAS VAS A PERDER , PORQUE PSICOLÓGICAMENTE SUELE PASAR QUE LE PROVOCAS MAS RECHAZO.

Totalmente de acuerdo con lo que te dijo Fer en el mensaje anterior. Los celos son inseguridad, tu eres una persona que merece ser amada y tienes que saber en tu corazon y cabeza que la otra personas te va a amar y no hay necesidad de celos. Todas las personas tenemos amigos, nos gusta ligeramente alguien mas que no es nuestra pareja, disfrutamos de hablar con otras personas pero eso no quiere decir que no hay amor con nuestra pareja. 

Una relacion   de muchos celos es una relacion que asfixia, que sofoca, es una relacion de dominancia y co-dependencia no de amor. Para amar a alguien tienes primero que aceptarte y amarte a ti misma porque de lo contrario surge la desconfianza no en la otra persona sino en uno mismo, que la otra persona la va a traicionar porque en el fondo creemos que no merecemos ser amadas, que no tenemos todo lo que la otra persona busca, que otras personas facilmente nos pueden robar el amor de nuestra pareja. Todo eso es falso, y hay que eliminar los pensamientos de duda y pensar que somos personas con virtudes y defectos como todas las otras personas y merecemos ser amadas y nadie nos va a robar a nuestra pareja, si la pareja se va es porque no era para nosotras.

Tienes que dejar que esta persona sea tu amiga y busca formas de cuidarte y aprender a amarte. Puede ser que esta persona regrese o que no regrese pero si tu mejoras vas a encontrar amor verdadero. Le puedes pedir otra oportunidad pero si te dice que no respeta y aceptalo de amigo. El amor llegara a ti, a lo mejor lo que sientes por este chico es obsesion y no amor. Buena suerte y amate a ti misma

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio