Club Lindisima

hola chicas:bueno aqui coloco un nuevo tema para discutir y compartir con ustedes.
USTEDES QUE CREEN EL HOMBRE CAMBIA CON SU ESPOSA CUANDO ANDA CON OTRA MUJER?EN SUS ACTITUDES,EN SU FORMA DE TRATARNOS,ES REALMENTE EL MISMO?O LA PASION POR SU AMANTE LO TRASTORNA??? A VER A OPINAR ESPERO MUCHAS OPINIONES...BESOS A TODAS...GLENDA.

Visitas: 354

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

holas glenda.
aunque yo no soy casada, tengo padre, hermanos, tios, primos. y bueno el hombre si cambia y no solo el hombre casado si no el hombre que tiene una novia o enamorada. cambia en dosis, primero arreglan su forma de vestir, ve como sta su rostro, su cabello, claro sutilmente ante el temor de que sus esposas se den cuenta, total al principio ellos temen que sus esposas los dejen y peor si tienen hijos no quieren que su imagen caiga.
despues comienza a renegar o discutir de cualquier cosa, se vuelven fosforitos. claro xq otra mujer desperto su instinto de seductor, se siente casanovas ya que estando casado levantan pasiones a otras mujeres, comienzan a mentir, se inventan eventos o horas extras de trabajo, y comienzan a descuidar afectivamente a su esposa e hijos, y cuando ssus hijos le dicen papa: no paras con nosotros, queremos afecto, dicen y quien cree que trae el dinero a casa, me matoo miles de horas para que ustedes tengan todo lo quieren, y cuando una esposa comienza a sospechar ya y se enfrenta a su marido, el siempre buscara apoyo en sus hijos y se los trata de ganar con dinero , asi la esposa no lo podra dejar xq sus hijos entre comillas quieren a su papa. y ellos piensan no como voy a dejar a mi esposa, entonces por un corto tiempo se deja de ver con su amante o el ritmo que llevaban se disminuye hasta q la esposa ingenua comenta con ella misma mi marido cambio, y de un tiempo vuelve con la andada. asi son los hombres. le gusta que mas de una mujer se fije en ellos se creen los casanovas, los super, los ya no ya. pero no se dan cuenta que es un problema de identidad, de afecto, de autoestima. y lo peor de todo si no reacciona pueden perder a su familia, y el respeto de sus hijos si en caso tengan. ah y lo peor de todo no se dan cuenta o no se ponen a pensar que hubiera pasado si su padre le hubiera hecho a su mama. pero tambien hay que un porsentaje de los hombres buscan en otro lado, es decir tienen amantes porque su matrimonio se convirtio en una rutina, y que cada vez que llega a casa o esta con su esposa es lo mismo, chicas cada dia tiene q ser distinto, sorprendan a sus esposos, el miedo la verguenza dejar a un lado, total vida solo hay una, oportunidades miles. un matrimonio es amor, pasion, atraccion,ternura, amistad, siempre hay tiempo pa jugar con el esposo, ser creativas, el tener relaciones no debe ser rutina, que sus esposos se enamoren cada dia mas de ustedes,el matrimonio no es la ultima etapa del amor, es todo lo contrario es el comienzo!!!!. sean felices y vivan!.

la culpa de la sociedad, de muchos años machistas, de que el tener mas mujer es significado de masucnilidad, y de las muejres que no luchan por recuperar a su esposo, y de la rutina, de lo mismo. una mujer o mejor dicho una esposa es esposa, amante, amiga!.
SALGAN DE LA RUTINA!
pues depende del hombre hay unos que son tan cuidadosos con eso que ni te das por enterada, te siguen consintiendo, trayendo regalos, apapachando y tu en las nubes... estos son los sinverguenzas ...sin gota de sangre en la cara....hay otros que son más evidentes que se delatan más facilmente...que aún tienen conciencia que les ladra...pero que igual no la escuchan..y siguen con sus cosas .... pero en definitiva creo que si cambian unos mas que otros ...por eso a estar alertas chicas...
hola, depende de el hombre hay algunos que cambian totalmente y otros son unos actores babaros
hola marisol,sabes que????? tenes mucha razon,a,veces son unos actorazos,pero nosotras somos muy astutas y una vez que te la hacen los descubris ya sabes como operan.pueden ser muy actores pero se ponen tan idiotas que eso los vende en el acto.ja.besos cuidate

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio