Club Lindisima

Bueno pues se que las personas que tenemos piel mixta a grasa solo tendriamos que ocupar polvos pero en realidad mi piel tiene manchas de acne y de sol pero no se porque cada vez que me aplico base liquida empiezo a sudar alguna respuesta?

Visitas: 183

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola:

Polvos o base liquida son recomendados otra opcion es el mouse o espuma. En lo que tienes que fijarte es que sean non-comedogenicos o sea que no tienen aceites que obstruyan los poros. Yo encuentro que los polvos o bases liquidas minerales son una de las mejores opciones.

Trata de usar una crema para controlar el brillo y antes de ponerte la base ponte papeles para absorver grasa, si despues de aplicarla sudas reaplica estos papeles. Los puedes comprar o compras los covertores deschables para poner en el inodoro porque es un papel similar y sale mas barato. SI vives en USA prueba Elf en target o en la web.

Pues desgraciadamente aqui en El Salvador no venden buen maquillaje es mas solo hay un MAC y para mi pues ya que no tengo trabajo y todavia vivo con mi mama me sale demasiado caro! Y las personas que trabajan "para ayudarnos" prueban la base en la mano nada que ver pero seguire intentando hasta encontrar la solucion muchas gracias me sirvio de mucho!

CoverGirl, Avon y otras marcas similares venden buenos productos. Puedes ir a Mac a que te prueben la base para ver su color, si no tienes dinero no compres y con esto vas a una tienda mas accesible y tratas de adquirir alguna marca como CoverGirl. No es facil encontrar la base perfecta y se trata de descubrir y a veces hay que mezclar colores comprando dos bases. La base como lo mencionas tiene que probarse en el rostro no en las manos.

Yo creo que una base cubriente no te vendría mal por el problema del acne, y si aplicas los polvos sueltos encima de la base lograras que ella se fije mejor en la piel para evitar los brillos y la sensacion de grasa.

Dicen que las base de Kryolan son muy buenas en ese tema, yo la mas cubriente que tengo es una de Bobbi Brown que no esta mal.

Yo iría al dermatologo a ver que te dice, puede ser algún tipo de reacción alérgica ves y consulta.
hola, deberias probar diferentes marcas, a mi esto me ha resultado, algunas me afectan y otras me funcionan muy bien.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio