Club Lindisima

HOLA TENGO UNA BABY DE 20 MESES Y ESTOY TRATANDO DE Q ME AVISE CUANDO NESECITA IR AL BANO PERO NO ME AVISA . YO LA LLEVO Y LA SIENTO X 5 O 7 MINUTOS Y ME ESTOY CON ELLA LE CANTO LE PLATICO Q ELLA TIENE Q HACER AHI PERO ELLA NO HACE NADA, DESPUES CUANDO ME DOY CUENTA ELLA YA HISO EN EL PAMPERS SI ALGUIEN YA PASO POR ESO Y ME PUEDE DAR UNOS TIPS SE LO AGRADECERE .BUEN DIA! GRACIAS BYE.

Visitas: 107

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tengo una princesa de 12 anos ya pase por eso fue desesperante mi solucion al problema fue muy sencilla compre muchos pantis para la bebe de muchos colorer se los ponia en lugar del pamper.ella cada vez que hacia pipi, se los quitaba por que no le gustaba estar mojaba en termino de 2 meses ya iba al bano conmigo porque yo le decia si no quieres estar mojada has pipi conmigo y asi no te mojas el panti.mama no moja el panti porque usa el bano.asi kristel aprendio porque a nadia aunque sea bebe le gusta sentirse humedo.haslo te dara resultado.
Mi bebesita tiene 24 meses y me a costado trabajo que aprenda a decir que quiere ir al baño, su pediatra me aconsejo que le comprara una basinilla para bebes, pues lo hice y parece que me va dando resultado por que ahora ella misma busca su basinilla u orinadero y me dice que quiere hacer pipi con ella en la mano, yo se que nosotras como madre quisieramos que nos abisen y llevarlas directamente al baño a que hagan pipi, pero esto que te aconsejo por lo menos es un comienso para que no se te haga pipi en el pampers o en los pantis, has la prueba talves te funciona.
Hola Sharon! Tengo 2 niñas (4 y 8años) y con las dos utilicé el mismo método, lo primero es esperar a que cumplan los 24 meses, ésto porque a ésa edad te entienden mejor, y se concentran mucho más, si lo intentas desde muy antes se convierte en una etapa frustrante y larga. Tómalo con calma! Cuando cumpla los 2 añitos cómprale lindos calzoncitos, llévala contigo cuando tú orines, háblale mucho del tema, cuando lo logre pégale una linda calcomanía en su bacenilla, si tiene un accidentillo, no te enojes tanto, explicale. Las mías lo lograron la mayor en sólo 3 días, y la menor en 6 días. BUENA SUERTE!
Cada experiencia es diferente, no todos los niños reaccionan de la misma manera, unos son mas rapidos en el aprendizaje, a otros les toma mas tiempo. Mi tactica con todos mis niños no fue la misma, a unos le celebraba cada vez que lograba hacerlo, le aplaudia y le chocaba los cinco, y se motivaban. Hubo uno en particular que tuve que tener mucha paciencia!!!!!.. tuve que vigilarlo todo el tiempo, mas o menos ver cuando era el momento, o sea, monitoreandolo, cada vez que comia, a que hora usualmente le tocaba, y si; lo llevaba al baño y me quedaba ahi con el, muchas veces fue frustrante, pues me hacia lo que mencionas tu, pero la perseverancia logra alcanzar su objetivo, abria la regadera o grifo del agua ( esto es una terapia) dejaba correr el agua, a ver si asi sentia la urgencia de hacerlo.. velaba su conducta y le estaba hablando continuamente... vamos al baño?..te parece que antes de salir fueramos al baño?...no hay pampers!! que hacemos!!..ya se!! usemos el baño..te parece? son algunas ideas que se me ocurrian, pero no le pelees o le grites pues se emperrará en no querer hacerlo. Formas de castigo pasivo...bien, si no vas al baño, no te compraré helado, no pasearemos hoy, no te cantaré no te leeré una historia.. en fin, muchas personas quizás no esten de acuerdo con este método, pero creeme, solo el que tiene que educarlos sabe lo desesperante que es!!!...trata un dia a la vez amiga, parece una eternidad..lo se!! pero poco a poco con gran amor y perseverancia lo lograrás!!! Dios te bendiga..♥
Es muy facil yo tamb pase por eso ten mucha paciencia nomas dmoran pero lo hacen m bb tamb dmoro x medio d 2 meses bueno es varon lo q yo hice es comprarle los interiores no l ponia para nada los pampers solo lo tenia en interior se hacia ai, hasta q le hablaba cosas q masomenos se d cuenta q dbe hacer solo... Y un dia d pronto grito pi pi y d juego todos corrimos diendo pi pi q se divierta.. Y le gusto hasta hoy lo hace solo..

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio