Club Lindisima

hola chicas necesito su ayuda el 10 de mayo presentare una coreografia de arabe y en las vacaciones subi 3 kilos¡¡¡¡¡¡¡ y siento que se nota mucho necesito bajarlos lo mas rapido posible por favor si conocen algo efectivo avisenme en realidad es urgente¡¡¡¡¡¡

Visitas: 45

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Come solo vegetales y proteinas no comas pan, arroz, yuca, platanos etc o come solo un poquito, toma mucha agua, evita todo lo que tenga azucar incluyendo frutas (puedes comerte una al dia). Puedes tomar jugos de vegetales (que no sea solo zanahoria). Puedes comer carnes sin grasa, pollo y pescado y todo vegetal que no sea harinoso, toma si puedes aceite de linaza. Con esto bajaras 1 kilos a la semana al principio y menos despues. Buen suerte, pon fotos despues de la danza par apoder verlas y cuentanos como te va.
Los aeróbicos son muy buenos, haslo todos los días y verás qu bajarás de peso.
Yo bailaba 15 minutos todos los días, comia solo 4 comidas (estrictamente, 1200 kcal: desayuno cargado, almuerzo normal, meriendita y una cena muy muy liviana asi me levantaba temprano con hambre. comer mas a la mañana siempre es mejor porque al dormir el cuerpo hace mas lenta la digestion, entonces hay que cenar poco). Tomar mucho liquido. Yo en un me sy medio con esas conductas (al pie de la letra, nada de comer entre comidas o mandarnos algun bocadillo dulce de mas) he bajado 4 kilos y medio. Mucha fruta y verdura para hacer volumen en las comidas, los pedazos de carne del tamaño de la palma de tu mano, evita el pan y los azucares y tendrás un cuerpo perfecto y saludable. Ya es viejo el mensaje, pero le sirve a cualquiera esto. Buena suerte.

RSS

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio