Club Lindisima

Hola amigas, necesito ayudar a una amiga que está totalmente hecha pedazos. Lo que le pasa es lo siguiente: ella vive en españa y trabaja para una familia hace varios años, resulta que su patrón fue intervenido en una cirugía un tanto peligrosa al rededor del cuello y por tal motivo el hacía la siesta en su habitación exactamente, su mujer como de costumbre fue a buscar a los niños, un mal día mientras él hace la siesta mi amiga estaba fregando los platos y se le resvala al suelo una tapa, el señor asustado por el ruido la llama para saber que ha pasado ella se acerca a la habitación y le explica lo sucedido y por mala suerte ella le pregunta como se siente y empizan ha entablar conversación sobre la cirugía y en un momento ella apoya las manos sobre la cama para ver la herida y en ese preciso momento entra su mujer y piensa que estaban haciendo cosas malas y golpeo a mi amiga. La honra de mi amiga está por el suelo y encima sin trabajo, nosé que mas decirle ni que hacer ella se pasa llorando desesperada porque parece que se divorciaran sus jefes. Lindisimas creen que sea bueno que mi amiga hable con su jefa??. Cualquier consejo me servirá de mucho

Visitas: 121

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga, soy sol, yo pienso que esta historia parece como las de la novelas, que complicado!!!! bueno, la honra de tu amiga no debe verse modificada si ella actuo´sin intencion como parece, con el tiempo la verdad sale a la luz, la gente a veces piensa mal xq es muy dificil confiar, pero si la conocian hace varios años, es cuestion de tiempo para darse cuenta que fue un error lo que pensaba y que solo se trato de un mal entendido. si ello se separan, la culpa no seria de tu amiga, sino de cuestiones personales que ellos no logran resolver, no tiene que hacerse cargo tanto de esas cosas xq no es responsable. en ultima instancia ella estuvo involucrada en la situacion pero no es por su causa que deciden separarse. si ella necesita hablar con su jefa, me parece que deberia hacerlo aunque no consiga nada x lo menos va a sentir que intento algo. un beso.sol
Gracias Guapa y si la verdad es que estos casos no se dan solo en telenovelas. Tu consejo le ayudará muchisimo
La honra de tu amiga no esta en cuestión, pues aunque se sintió herida, ella sabe que nada malo estaba haciendo, ella sabe que su verdad la limpia de toda culpa..se puede conseguir otro trabajo, puede recuperar su autoestima, pues no pasó a mayores.. aqui lo que está en cuestión es la dignidad de el esposo, su credibilidad, y si la esposa reaccionó de tal forma es porque algo anterior a pasado en esa relación, ella no se puede culpar de lo que la señora piense, pues ese matrimonio ya debió pasar por devacles anteriores, si la hace sentir mejor, entonces que le dirija una nota o carta explicándole lo sucedido con mas detalles, que pida hablar con ella si fuera necesario, pero creo que los problemas de ellos no empezaron ahi, quizás esa fue la gota que volcó el vaso.. mi consejo para tu amiga: que siga con su frente en alto, si ningún mal hizo, ningún temor ha de tener..otros empleos tendrá pero que la próxima vez sea mas cuidadosa, pues en guerra avizada no muere tanta gente...Dios te bendiga...saludos♥
Hola Lorie !! Siento mucho lo que le sucedio a tu amiga, me imagino como se siente, y que ha de ser muy dificil para ella ser acusada de algo que no cometio, respecto a la pregunta que haces de si es bueno que tu amiga hable con su jefa? mi opinion es que no tiene caso que ella intente aclarar algo que por el momento se ve confuso y en su contra, pero tambien se que no hay nada oculto debajo del sol, que no salga a la luz tarde que temprano, y aunque ella lograra aclarar el mal entendido, no le convendria a ella regresar a esa casa donde se le falto el respeto, no creyeron en su inocencia y para colmo la golpearon fisicamente, mi consejo es que se aleje de esas personas con su cabeza en alto, y su conciencia tranquila, que seguramente encontrara un lugar y trabajo mucho mejor que el que perdio, porque si ella actuo correctamente, sera recompensada con algo mucho mejor, y por supuesto que aprenda de lo que sucedio para que en un futuro no se vea involucrada en malos entendido como este.
Hasta Pronto, y mis mejores deseos para tu amiga, Bendiciones !!!

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio