Hola amigas, necesito ayudar a una amiga que está totalmente hecha pedazos. Lo que le pasa es lo siguiente: ella vive en españa y trabaja para una familia hace varios años, resulta que su patrón fue intervenido en una cirugía un tanto peligrosa al rededor del cuello y por tal motivo el hacía la siesta en su habitación exactamente, su mujer como de costumbre fue a buscar a los niños, un mal día mientras él hace la siesta mi amiga estaba fregando los platos y se le resvala al suelo una tapa, el señor asustado por el ruido la llama para saber que ha pasado ella se acerca a la habitación y le explica lo sucedido y por mala suerte ella le pregunta como se siente y empizan ha entablar conversación sobre la cirugía y en un momento ella apoya las manos sobre la cama para ver la herida y en ese preciso momento entra su mujer y piensa que estaban haciendo cosas malas y golpeo a mi amiga. La honra de mi amiga está por el suelo y encima sin trabajo, nosé que mas decirle ni que hacer ella se pasa llorando desesperada porque parece que se divorciaran sus jefes. Lindisimas creen que sea bueno que mi amiga hable con su jefa??. Cualquier consejo me servirá de mucho
Etiquetas:
Compartir
Facebook
-
▶ Responde a esto