Club Lindisima

quiero cocinar platos espetaculares

Visitas: 56

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola!! a mí me encanta cocinar y siempre estoy inventando cosas nuevas... los libros de recetas son muy útiles, además te ponen presentacion espectaculares para quedar como un reina.

Hola Miguelina, yo cuando quiero sorprender con algo nuevo a mi pareja me meto en la web y bajo recetas de cocina,  son  explicativos y detallados si es primera vez que lo haces.

Saludos

hola miguelina ...yo te recomiendo yuotube busca ( recetadelaabuelita ) , ( chucheman1), (previribon) estas tres son exelentes te las recomiendo tienen unas recetas muy faciles de preparar y muy ricas checalas y me cuentas espero que tu en cuentres alguna de tu agrado ......saludos
Otra idea es hacer un club de cocina con tus amigas. Una vez al mes o algo similar se reunen con recetas que han buscado en la web o en libros o la television (a mi me gusta Delicioso de univision), cada persona lleva sus ingredientes y cocinan juntas y se turnan las casas. Asi te diviertes y aprendes

Lo que creo es que libros de recetas y consejos (internet, gente que conoces) siempre sean utiles, pero la cosa màs util es que probas probas y probas, màs haces experiencia tu misma y màs cocinaras bien...y siempre pienso que no es esencial gastar mucho dinero para cocinar bien, las cosas màs simples son siempre las màs buenas. Puedes también utilizar hierbas aromàticas para dar caracter a tu cocina. besos

Alice

RSS

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio