Club Lindisima

ALGUIEN TIENE PROLACTINA ALTA? SABEN CUALES SON LAS CAUSAS?

QUISIERA SABER QUE OCASIONA LA PROLACTINA ALTA ? Y QUE MEDICAMENTO ES EL MEJOR PARA BAJARLA 

Visitas: 928

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay varias causas y por esta razon es importante tener un buen medico. Entre las causas estan: El embarazo y la lactancia, Prolactinoma, ciertos medicamentos (para la depresion, dolor etc), tumores, Hipotiroidismo, estres entre otros.

Hay varias medicinas efectivas pero tienes que tomarlas bajo la direccion medica y monitoreo constante. No es peligroso pero si estas tratando de salir embarazada es un problema que hay que resolver porque hace que la ovulacion sea irregular y puede incluso provocar la ausencia del periodo.

Como es una hormona hay que repetir los examenes varias veces para asegurarse que existe un desbalance porque varia mes a mes.

Te deseo buena suerte
Gracias Aura por contestar mi pregunta, acabo de iniciar un control medico y me recetaron dostinex , queria saber si alguien tuviera experiencia con este medicamento? tambien otra cosa me hicieron varios estudios y no tengo nada eso es lo raro , y en cuanto a mi periodo es regular en ese aspecto esta bien, solo que salgo elevada en prolactina pero nada mas fuera de eso al parecer todo esta bien , pero yo quisiera saber los motivos por los que se eleva descartando todo lo anterior de lactancia, medicamentos, tumores hipotiroidismo , lo unico que si me parece que pudiera ser estres pero no sabia que por eso se eleva tanto?

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio