Club Lindisima

chikillas necesito un consejito a ver si me pueden ayudar .. kiero algun secreto o producto para aclarar la piel sobre todo esas partes k se ponen negras o oscura .. por ejemplo debajo del brazo en las acsilas por fiss necesito un consejito ..

Visitas: 325

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola florecita mira eoido que unas gotitas de limon en las acsilas unos 15 minutos cada 3 dia te ayudaran para aclarar un poco lo negro pero no te espongas al sol por que de lo contrario se pondran mas oscuras bueno suerte espero que esto te sirva chao.
gracias jessica y si he escuchado algo con respecto al limon lo k sin duda probare .. gracias desde ya un besote
hola¡¡¡¡ e puedes poner azuca morena y restregartela con un limon partido y hay la dejas x 15 o 20 min....ojala te ayude
hola, puedes probar poniéndote agua oxigenada en la parte de las axilas
uyyyy y eso no arde !! lo de la agua oxigenada ... y el limon no arde ..
ola yo he oido q si mezclas el bicarbonato y el limon y luego t lo pones en las axilas y lo dejas mas o menos 10 o 15 minutos t ayuda y no no arde lo del limon a menos q tengas alguna herida mm.. bueno espero q t sirva bye....!!
no no tengo heridas ... y si tambien habia escuchado eso ... pero mi duda es cada cuando me lo hecho y por cuanto tiempo??? gracias fatima
ola!!
lo tienes q utilizar todos los dias
y por 15 o 10 minutos mm bueno esporo q te ayude bye
hola florcita yo he escuchado que los remedios naturales si son buenos y ayudan pero ala larga si quieres un efecto mas rápido puedes usar alguna crema blanqueadora por las noches
Yo tambien te recomiendo una crema blanqueadora con hidroquinona o acido kojico. A una amiga le funciono ponerse sabila todos los dias para aclarar manchas.

RSS

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio