Club Lindisima

hola
Yo tengo 19 años, mido 156 cm y peso 45 kg y quiero mantener mi peso y queria saber si mi menu diario es aconsejable para hacer una dieta de mantenimiento y asi mantener mi peso. Y tambien queria saber un aproximado de cuantas calorias estoy consumiendo diariamente. Un ejemplo de mi menu diario es:
Desayuno:
Una naranja, un vaso de leche descremada del 1% con nescafe y dos bolsitas de sweet & low, 1 rebanada de pan integral, 1 rebanada de queso magro(45 calorias cada rebanada de queso)
Almuerzo:
Carne magra a la parrilla, plancha o al horno (variada), 1 plato de ensalada fresca de colores (un tomate, media cebolla y aproximadamente 1/2 pimenton), guarnición de verduras cocidas (al vapor, hervidas o a la plancha).
Aderezo ensalada con moderado aceite saludable (1 cucharada de aceite de oliva) y tambien uso medio limon para aderezar la ensalada.
1 mandarina, o 2 ciruelas o 1 durazno
Merienda:
Infusiones (manzanilla y te con 4 bolsitas de sweet & low), 1 yogur con frutas descremado, 1 rebanada de pan integral, 1 rebanada de queso magro(45 calorias cada rebanada de queso)
Cena:
Ensalada verde fresca(1 pepino, un poco de apio y aproximadamente 100 gr de lechuga), 1 plato de cereales o pastas con verduras: arroz integral con acelgas (por ejemplo). Una rebanada de queso magro o 3 cucharadas de ricotta descremada del 5%.
Aderezo ensalada con una cucharada de aceite de oliva y medio limon.
1 vaso de frutillas o 1 kiwi o 1 manzana

Tambien durante el dia tomo unos 4 o 5 caramelos sin azucar y mastico unos cuantos chicles sin azucar.

Tambien quisiera q me digan si con esta dieta de mantenimiento necesito hacer ejercicio y cuanto???
y quiero saber si estoy tomando mucho sweet & low y q tan perjudicial es esto para mi????

gracias!!!

Visitas: 105

Responde a esto

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio