Club Lindisima

hola chavas! bueno aki les tengo unos pekeños tips para una cara limpia y suave:
una maskarilla: licuen una zanahoria con un poko de agua en la licuadora, agregando también una media naranja, que no quede muy aguado poque sino no podra ser como una maskarilla, que kede un poko espeso, al terminar de licuar, limpiense la cra, muy bien limpia y untense la maskarilla de zanahoria y naranja en la cara, excepto en los ojos, usenla una vez al dia, y dejenla unos 20 min. al terminar, enjuagen su cara y se verá más limpia y suave, pueden uzarla los días que sean necesarios, hasta diario!

Visitas: 473

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola lorena q tal!
gracias por compartir tus tips, me encanto el de la mascarilla de zanahoria y naranja, esta padrisimo y lo boy a comensar a usar, pues mi piel se me esta marchitando mucho desde q me dio diavetes-2, nunca e sido vanidosa yo soy una sra, q nunca e usado cremas ni mascarillas para la piel, pero ahora q veo el cambio drastico en mi, ya me preocupe.
gracias por compartir, un saludo y hasta luego.
k bien! pero... la naranja como va? se pela y se licua entera o se le saca las semillas o simplemente se le pone el jugo de la naranja?
Gracias por la receta, voy a probarla
Interesante tu receta hay que probarla pues los diferentes tips de belleza que he aprendido de ustedes de verdad que funcionan.
Gracias por el tip
Orale que padre... voy a probarla.
Hola, una preguntita esa mascarilla también se puede aplicar en todo el cuerpo?
c laro!!!! en la región que tu desees, ya que esta mascarilla es totalmente natural, y no te hace daño en ninguna parte del cuerpo, pruébala!!!!
se ve muy simple la receta.. la haré =)
no no lo es
pero si lo puedes usar para eso
bye t cuidas
bno la vrd esq lareceta se ve riquisima la voy probrar
cuando sepan otra receta pls me la pasan grax
bye xoxo
hola me parese super lo emperare a utilizar
Hola, y no importa el tipo de piel que tengas.

RSS

© 2014   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio