Club Lindisima

ps yo sufro de MUCHAS estrias y quiero saber si existe algun ejercicio o algo para disminuirlas, ya q no c pueden desaparecer.....
y estoy desesparada!!! son orribles y solo soy una niña!!!

Visitas: 5178

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no ps jajaj me rio d la pregunta q hise..
q si hay ejerciicos pa esoo
la verdad ni c pa q pregunte por q io sabia q eran sicatrices
ajjaja
pero bueno
gracias por sus consejos
yo uso una crema
y la evrdad lo veo =
aunq es mejor por q indica q no me han salido mas
boy a utilizare suss consejos aver si me sirven y gracias..
y no es al bajar q se quitan = produce estiramiento..
subes o bajes te salen estrias
mi vida, este consejo que te voy a dar te va a servir de mucho, mi bisabuela se lo dio a mi abuela y asi sucesivamente.
lo unico que elimina del todo las estrias y te lo digo porque las mias eran de las duras
es frotarselas todos lo dias con vinagre caliente con un algodon
3 meses o 2 y te acordaras de mis palabras toda la vida
de hecho las estrias no se pueden desaparecer del todo solo son posibles disminuirlas con cremas cicatrizantes como as oido hablar de las de avon o yanball conoces y si te pica evita rascarte en lo mas posile si te deseo suerte y te lo digo pos ya pase por eso sabes y yo tengo 16 y soy quimica biologa jaja consejo medio profecional.. chao
tambien estoy tomando unas pastas...colageno
ayuda mucho para piel
que tipo de vinagre es el que se usa contestame porfis
Hola Deliys, las estrías no se quitan, te lo digo porque tengo este problema y eh consultado a una cantidad de dermatólogos y profesionales de la estética, y todos te aseguran que son cicatrices que no se pueden borrar; lo que si se puede hacer es atenuarlas para que con el tiempo estás pasen desapercibidas, yo me estoy aplicando un tratamiento de colágeno y elastina que me lo hace mi esteticista y me ha dado muy buenos resultados. Consulta con algún profesional y pídele que te aplique este tratamiento.
Yo también tengo el problema.
PERO HEY! Igual que muchas, yo había probado un montón de cremas y empecé a desanimarme al ver que no funcionaba.
Pero ahora estoy muy animada! Miren, estoy usando dos productos, son dos cremas, y en 3 semanas ya noté cómo se reducían! (y eso que la mayoría son blancas).
La primera es la cicatricure anti estrías, me la aplica en la mañana y en la noche (cuesta 64 pesos, y en farmacias de descuento sale como en 50).
La segunda es una que venden en el AVON, pero curiosamente no es la “antiestrías”, sino una de la línea SKIN SO SOFT, el nombre es “Sensual Shape” Targeted Firming Treatment. (Esta cuesta 10 dólares, pero constantemente la ponen en especial y sale en 6).
NOTA: cada vez que lean que no se quitan con NADA, omitan eso, no hagan caso porque, es cierto, pero, o sea, es sólo porque nadie puede asegurar un 100% en casi nada, pero si no se notan y no las vemos, qué mas da que sigan ahí? lo importante es que no se vean!!! Pero dicen eso los doctores porque en sí no se van… no sé si me explique, pero eso es sólo un “tecnicismo”. IGNÓRENLO! sí desaparecen
hola, queria preguntar que tipo de vinagre, me gustaria hacer la prueba

RSS

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio