Club Lindisima

ps yo sufro de MUCHAS estrias y quiero saber si existe algun ejercicio o algo para disminuirlas, ya q no c pueden desaparecer.....
y estoy desesparada!!! son orribles y solo soy una niña!!!

Visitas: 5179

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola dellys mira las estrias empiezam por muchos factores incluyendo las hormonales, sabes puedes comenzar por hidratar muy bien tu cuerpo con una crema el chiste es que la apliques varias veces al dia o al menos dos ,sin embargo solo te ayudara a disminuirlas por que estas no desaparecen por completo , tambien puedes ponerte vaselina por la consistencia que tiene es algo que te mantendra hidratada durante mas tiempo y no te desesperes yo tengo una hija que tambien empezaron a salirle estrias pero estos consejos que te di la sirvieron bastante cuidate linda chao y hasta pronto. Paty.
hoola.!
ai no se te vi en los comentarios de una chava
que pedia ayuda para eliminar las estrias y asi y quisiera
saber como que tipo de cremas o tratamientos puedo usar para
eliminarlas o disminuirlas un poco, porque sabes?
me preocupaa solo tengo 16 años y estoy llena de estrias me da verguenza salir a las playas y ponerme bikini y el modelaje
era o mas bien es mi pasioon pero desde que vi que me empezaron a salir esas cosas terribles lo tuve que dejar y todo es a causa de las estrias
son horribles esperoo me puedas ayudar ok
cuidate ciao :)
No hay ejercicios para las estrias. Son cicatrices internas en la piel. puedes leer este articulo en Lindisima: estrias
No, no hay ejercicios para las estrias, solo puedes aclararlas con cremas aclaradoras para la piel, asi como tomar centella asiatica continuamente, eso te ayudará a disminuirlas
al bajar de peso se te kitan o salen mas ??? y con tu receta ke diste se kitan en vdddd contestame xfa byebye
hola soy ana yo tambien sufro con este problema si tienes algo que te ayudo con este problema hazmelo saber amiga
HOLA dellys, pues mira yo tambien estoy en las mismas la verdad tengo una infinidad de estrias y las odio y desearia poder desaparacerlas. pues yo actualmente me hecho una crema. y me preocupa esto demaciado pues ya llevo con este problema dos largos años y de una estrias pequeñas pase a unas grandes.Esto me pone triste ya que creo que no puedo volver a usar bikini. a mi me empezaron a salir a los 14 ahora tengo 16.
hola amiga.!!

oye veo que pides ayuda para eliminar las estrias
te dieron muchos consejos
y quisiera saber si te sirvio alguno
para eliminarlas o disminuirlas un poco
ya que yo tambn apenas soy una niña y estoy terriblemente
llena de esas cosas horrosas ya no se que hacer
me preocupa :(
esperoo tu respuesta...

ciaao
Mi mama es masajista y me pone para las estrias harina de maiz, aceite de almendra, y de oliva, esto se mezcla y luego das masajes circulares en el area. te lo retiras con agua y un gel mejor si es de vitamina E. despues te pones una crema hidratante. espero te resulte. bye
hola, creo que las estrias , lamentablemente solo las podemos disimular un poco,,AVON tiene una crema que es muy buena para atenuarlas yo las uso y me hizo muy bien ...suerte
Hola
La verdad lo poco que se sobre las horribles estrias, es que solo se pueden disimular, y que es mas facil cuando estan rojas, que cuando estan blancas es mas complicado.
Al respecto quiero preguntar, si alguna sabe, como se puede mejorar la apariencia de las estrias blancas, ya que yo tengo en las caderas.

Gracias Chao
oye al bajar de peso se te kitan o salen mas??????? kontestame xfa

RSS

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio