Club Lindisima

HACE POCO EN INTERNET ENCONTRE UN ARTICULO ACERCA DE LA REENCARNACION Y VIDAS PASADAS...LA VERDAD QUEDE MUY INTRIGADA CUANDO MEENTERE QUE SUPUESTAMENTE YO EN MI VIDA PASADA HABIA SIDOUN HOMBRE,DEL SIGNO ACUARIO,PROBABLEMENTE PANADERO O ALFARERO,QUE HABIA VIVIDO EN ALGUNA PARTE DE AFRICA.
NO SOLO ESOSI NO TAMBIEN ME ENTERE QUE NOSOTROS PASAMOS POR MUCHAS VIDAS O REENCARNACIONES PARA PODER ALCANZAR EL MAXIMO CONOCIMIENTO Y SABIDURIA.
QUISIERA SABER UDS QUE OPINAN AL RESPECTO? YO LA VERDAD ESTOY MUY INTRIGADA..

Visitas: 83

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BIENEVENIDA AL CLUB ES UN TEMA QUE EN LO PERSONAL TAMBIEN ME RESULTA INTRIGANTE, PERO A VECES ME SUCEDEN COSAS EN LAS QUE UN OLOR UNA SENSACION UNA CARA ME RESULTA FAMILIAR, COMO SI YA LA HUBIERA SENTIDO ANTES...
YO CREO QUE NUESTRAS ALMAS SI PUEDEN ABANDONAR NUESTROS CUERPOS FISICOS, NO MUERE RE NACE EN UNA NUEVA EPOCA, OTRO CUERPO ...
AUN ASI NADIEN PUEDE ASEGURARLO.
UN SALUDO Y ABRAZOS DE OSO.
BYE.
SI TIENES MUCHA RAZON.... TAMBIEN LEI QUE HABIAN PERSONAS QUE DECIAN QUE CIERTOS MOMENTOS DESU VIDA YA LOS HABIAN VIVIDO ANTES.
YO RECUERDO QUE CUANDO ERA PEQUEÑA MIS PADRES ME LLEVARON A UN PASEO A UN LUGAR QUE YO JAMAS HABIA IDO,SIN EMBARGO CUANDO LLEGUE ALLI ME PARECIO Y TUVE LASENSACION DEHABER ESTADO YA ANTES ALLI,INCLUSO RECORDABA MOMENTOS QUE SUPUESTAMENTE HABIA TENIDO..COMO ERA PEQUEÑA,MAS O MENOS TRECE O CATORCE AÑOS SUPOSE QUE LO HABIA SOÑADO..AHORA SERA QUE UNO PUEDE TENER AVECES PREMONICIONES O ESQUE REALMENTE YA ESTUVE EN ESE LUGAR?.
COMO BIEN DICES AUN NADIE PUEDE ASEGURARLO.
UN SALUDO Y BRAZO DE OSO PARA TI TAMBIEN.
bueno ola!! primero que nada, bueno ese es un tema super interesante porque pues en realidad ninguno de nosotros ahora ni en el pasado, sabe que ocurre cuando mueres, pero yo creo que la cida que nosotros llevamos aqui no se acaba cuando la muerte llega, sino que continúa de unau otra manera, ya sea en otro animal, o en otra persona, o en otra época, pero si continúa. :) saludos!!
HOLA! CREO QUE AL MENOS LO UNICO CLARO EN ESTA DISCUSION,ES QUE SI HAY POSIBILIDAD DE TENER UNA NUEVA VIDA YA SEA EN LA FORMA QUE TOMEMOS..QUE INTERESANTE NO?
SALUDOS.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio