Club Lindisima

HOLA AMIGAS SOY YO DE NUEVO, TRABAJO 8 HORAS Y TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS ASI QUE YA SABRAN COMO TERMINA MI DIA , CANSADA Y ESTRESADA, ME GUSTARIA SABER COMO LE HAGO PARA RELAJARME DESPUES DE UN DIA PESADO.
DE HECHO HASTA CENAR ME RESULTA DIFICIL NO DISFRUTO POR LA TENSION ..
SOS....
GRACIAS AMIGAS.

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Trata de tomar la vida con calma durante todo el dia. Haz ejercicio dos veces por semana porque da energia y elimina el estres. Evita el exceso de cafeina y toma mucha agua, pero sobre todo controla tus emociones no peles todas las batllas solo las que valen la pena porque tu y tu hija son mas importantes que la situacioens del trabajo.

Revisa tu alimentacion porque podria ser que te falte energia porque comes alimentos que roban energia como las harinas blancas y los azucares y no comes suficientes vegetales, proteinas y grasas buenas. Trata de tomar una multivitamina y comer granos enteros solamente.
gracias aura por tus copnsejos la verdad si le atinaste a varias de mis deficiencias, pro ejemplo no tomo demaciada agua , o dejo de lado los granos , empecera a cambiar la dieta muchas gracias.
un saludo.
Tal ves te suene muy trillado que el ejercicio es un excelente aliado contra el estres, pero a decir verdad yo ya lo comprobe y es muy cierto. Yo era de las que decia que no tenia tiempo pues tambien trabajo, empece a salir a caminar por 30 min. al principio y aunque lo hacia para bajar de peso despues de algun tiempo note que cuando no salia me ponia muy de malas todo el dia, me daba flojera todo.
Espero que lo puedas poner a prueba y te deseo mucha suerte.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio