Club Lindisima

yo me tomo un vaso lleno de agua pura para limpiarme por dentro, luego me bano con agua semi caliente, rezo el rosario y me aseguro de no comer nada despues de las 7:00 pm porque si no me es imposible dormir....tambien me pongo vaselina alrededor de los ojos se las recomiendo. Es barata pero si que es muy buena!!!

Visitas: 39

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, PUES YO ANTES DE DORMIR, ME LAVO LA CARA, ESCUCHO MUSICA O ABESES LEO, AUNKE ABESES ME PONGO UNA MASCARILLA DE BARRO ESA QUE SE PONE SUPER DURA LA CARA Y NO TE PUEDES NI REIR JAJAJ ESO ME RELAJA MUCHO, PRENDO MIS VELADORAS AROMATICAS Y ME RALAJO MAS HASTA QUE ME QUEDO DORMIDA.
jijijijij

SALUDOS BYE BYE
bueno yo la verdad lo primero que hago antes dedormir es demaquillarme el rostro, y echarme una crema nutritiva para lapiel...procuro no comer nada por que tampoco no puedo dormir y si lo hago medan pesadillas...curioso no?
pero te juro que escierto...
ah ...mepuedes decir para que esbuena la vaselina ?
sii la vaselina es un gel que se puede usar para la belleza..yo personalmente me lo pongo en los ojos porque tengo lineas finas pero tambien ayuda a hidratar y es buena para el area de ojos porque no irrita ni maltrata.....y tambien una vez lei un artuculo en internet que decia que el secreto de una modelo de victoria secret era echarse vaselina en los ojos justo antes de dormir....y si que funciona.
holaaa chicas!!! pues yo antes de dormir acostumbro limpiarrme la cara, y pedirle a dios por mi familia y claro darle las gracias por el dia que me dio... y tengo una mania... la cual es que antes de dormir tengo que ponerme talco por que si no, no puedo dormir.... ya se imaginaran como quedo jejeje blanquita como un fantasma jaja.... saludos y mil bendiciones

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio