Club Lindisima

alguien me puede indicar la preparación???

Visitas: 145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola lorie que tal mira te puedes meter en internet y coloca el asunto que tu quieres o recetas y hay lo conseguiras facil y rapido
hola lorie para hacer el guacamole necesitas aguacate, cilantro,chile serrano, y cebolla todo esto lo cortas en pedazos pequeños y lo licuas todo junto, hay que tener paciencia por que como todo es seco... si deseas le puedes agregar un poco de agua pero no mucho por que lo vas a dejar todo aguado... claro lo tienes que estar moviendo para que se lucue bien... suerte amiga
aqui en mexico, nosoros hacemos el guacamole, picando tomate, cebolla chile al gusto si quieres le pones cilantro, si no no, y le picas aguacate y se le agrega un poco de limon, se le deja la semilla en lo que se preparo,para que no se ponga negro.respuesta de vicky de reynosa. espero te sirva, en cada lugar puede ser diferente.
MIRA ESTE ES PICOSO PICAS CHILE CEBOLLA CILANTRO Y TOMATA
Y EL AGUACATE YA TODO PICADO LE PONES LIMON Y SAL AL GUSTO Y SABE MUY RICO
COMPRAS AGUACATE HASS DE PREFERENCIA, LO PARTES Y CON UNA CUCHARA LE SACAS LA PULPA Y EL HUESO. PON LA PULPA EN UN TAZÓN Y LA MACHACAS CON UN MACHACADOR O APLASTA PAPAS (PARA HACER PURÉ) , APARTE PICAS CEBOLLA EN CUADRITOS, CHILE VERDE SERRANO O HUACHINANGO( ASI SE LLAMAN LOS CHILES) AL GUSTO Y UN POCO DE CILANTRO FRESCO TAMBIÉN PICADO.TODO LO PICADO SE LO AGREGAS AL GUACAMOLE, LE PONES SAL AL GUSTO Y LE DEJAS UNO O DOS HUESOS DEL AGUACATE SEGÚN PARA QUE NO SE PONGA NEGRO, PERO ES MEJOR TAPARLO PARA QUE NO LE LLEGUE EL AIRE. SI QUIERES LE PUEDES PONERU POCO DE MEDIA CREMA, ESTO LO HACE MÁS CREMOSO. PUEDES ACOMPAÑAR CON TOTOPOS O TORTILLAS.
hola mi nombre es jessica y yo el huacamole lo preparo asi nesecitas ;;;cebolla ,cilantro, jitomate, chiles jalapeno o serrano limones y unas jotitas de aceite , sal a gusto ...... prepacion: picas todo chile ,jitomate ,cebolla cilantro unos cortes pequenos luego en un resipiente a parte pones los ahuacates y con los aguacate ases como un tipo de pure y luego q ya lo tengas listo agregas lo q picaste le pones la sal al gusto el jugo de limon unas jotitas de aceite el aceite es para q el aguacate no se vaya a poner negro ya con eso no es necesario dejarle el hueso del aguacate es facil la preparacion espero q cuando la prepares me envites de tu huacamole espero a verte ayudado suerte amiga

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio