Club Lindisima

Sabe alguien una mazcarilla natural que me ayude a disminuir y si es mejor quitar por completo las manchas en la cara??

Gracias por los consejos

Visitas: 86

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,

En Lindisima hay varias recetas puedes verlas en:

recetas naturales para mancha en la piel

Las manchas tienen causas sin eliminar las causas no pueden eliminarse las manchas. Una de las causas es el sol siempre mezclado con cambios hormonales o causas genéticas. Siempre usa protector solar todos lso dias.

Una receta natural efectiva para paño de embarazo y otra situaciones relacionadas con hormonas o manchas de sol es la sabila aplicada todas las noches como una mascarilla por 20 minutos.
Hola.
le he preguntado ami madre cuando te he visto esto, ya que si te pones el limón que es un ácdo lo únioco que vas a conseguir es que se te descame la piel.
mi madre me ha dicho que las compra en www.esteticbeautiful.com. A mi madre se le nota mucho el resultado incluso en las manos, ya no tiene tantas manchas, por eso me he atrevido a contestarte, para que te haga tanto efecto como a ella.
hola bellas, la verdad sobre las indeseables manchas o melasmas, son segun lo que les indique una cosmiatra, o dermatologo, tiene mucho que estudiar o hacer un diagnostico previo, para saber cuan profunda es? mi consejo como esteticista es que usen religiosamente el protector solar y hacerse unas sesiones de limpiezas profundas con mascarillas despigmentantes son excelentes, recuerden lindas la piel es el organo mas bello que dios nos obsequio. Desde caracas celia vargas un saludo a todos
primero tienes que saber que te las esta provocando, pero independientemente de eso usa protector solar de un factor alto y prueba con la sabila es natural y muy efectiva.
ay muchas cremas para eso..
si son las manchas de sol
si son d nacimiento
sorry
Yo probe una crema buenisima que hace un peeling, te empiza a escamar la piel por lo que debes usar el bloqueador solar en la mañana y en la tarde, esta se aplica solo en la noche, es excelente, se llama DERMACARE. Lo ideal es limpiar el higado, para lo cual se toma 1 pastilla diaria de SILIMARINA y te aconsejo tomar la vitamina E.

Hay muchisimas mascarillas que puedes probar dependiendo que tantos resultados estes buscando ve probando lo que más te sirva, alguans de la mascarillas las vi en http://www.1001consejos.com/remedios-caseros-para-el-pano/ intentalo

Hola!!!Yo uso crema de concha nacar es buenisima y super economica no te dańa la piel y es muy efectiva ,solo cuando te la apliques cuida q no te de el sol teniendola puesta ,lava bien tu cara . :-)

Bueno chicas me llamo Paqui soy gaditana y consultora de belleza si hay un buen producto para las manchas, pero chicas si no tenéis rutina de cuidaros la piel nada os va a funcionar, lo más básico es limpiar, hidratar y proteger proceso que hay que llevarlo a cabo día y noche y después nos tratamos las manchas. Si etáis interesadas escribirme y estaré encantada de asesorar. Un besote

RSS

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio