Club Lindisima

hace como 2 meses comence a tener relaciones sexuales y me gustaria saber k tan efectiva es la inyeccion y k contradicciones puede tener en especial la k se llama mesingina k es la k escuchado bueno y otra pregunta tal vez les parezca muy ignorante pero en realidad tengo esta duda al tener mucho sexo es verdad k uno se acaba o sea k el cuerpo se ve afectado??? bueno = aki estamos para ayudarnos
bye

Visitas: 384

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno... segun he leido y me han contado mis amigas, la inyeccion o es muy buena que digamos y algunos ginecologos no la recomiendas para empezar... tal vez seria mejor empezar con pastillas o parches yo cuando empeze tomaba unas buenisimas que era las jasmin aparte de que no te engordan te ayudan con la piel... pero depende de casa cuerpo, ya sabes todas reaccionamos distinto... seria bueno que vayas con tu ginecologo y que el te recomiende que usar... y respecto a la pregunta que haces acerca de tener mucho sexo... para nada! no te acabas, de hecho es normal que cuando empiezas tu vida sexual tengas a menudo relaciones , no pasa nada amiga... como todo lo nuevo, vas conociendo tu cuerpo y lo que te hace sentir... tu disfruta muuchoo... claro antes que nada debes cuidarte!!! no hay que esperar que el hombre lo haga, toma la iniciativa.. recuerda que en ocasiones los hombres se dejan llevar por la pasion... aaa pero es cuando tu debes acttuar y cuidarte!!! suerte chica!!!!
Hola, mira yo llevo mucho tiempo utilizando la inyección por lo que te puedo decir que la mesingina es mas dolorosa al aplicarla, acá en México existe la Ciclofemina y para mi es mucho mejor, aunque lo ideal seria que fueras con tu ginecologo, te puedo decir que yo no he tenido ninguna molestia con la inyección.
Y eso del desgaste del cuerpo por demaciado sexo.. para nada pero si es importante que te cuides si no tienes planeado embarazarte y asi disfrutes al máximo tu relación.
la estoy usando y es lo maximo no he subido ni bajado de peso

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio