Club Lindisima

Hola bellas

Alguien sabe si en Colombia hay tratamientos de fertilidad con ovulos donados? o en cualquier otro pais de Latinoamerica.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola , yo estoy muy informada acerca de esto, porque en los proximos dias viajare a colombia para realizar este tratamiento con el Dr Elkin Lucena que es el pionero en latinoamerica en fertilizacion invitro y donacion. Ellos tienen un banco de donadoras de ovulos con diferentes caracteristicas y de acuerdo a lo que tu deseas en esa mujer donadora y tambien a tu fisico, ellos te sugieren algunas candidatas para esto(este tratamiento es totalmente anonimo para ti y para la donante) y ya tu te decides si estas de acuerdo o no en esa donante. Este tratamiento es muy economico y efectivo alla(60%) comparado con USA(40% de efectividad maxima) y solo necesitas ir a Bogota por 2 semanas y listo. En internet por el nombre de este medico puedes buscar toda su informacion y la clinica donde el atiende que es la mas famosa de Colombia se llama Cecolfes. Te deseo mucha suerte y espero que esta informacion te sirva de algo.

Responde a esto

Hola RCM2034

Muchas gracias por la informacion. Ya habia perdido esperanza que alguien contestara mi pregunta. Te deseo mucha suerte y que regreses embarazada. Baby dust to you.

Responde a esto

RSS

Sobre

admin admin creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Lindisima blog

© 2009   creado por admin en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar