Club Lindisima

QUISIERA SABER QUE CREMAS SON BUENAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL LA VERDAD TENGO UNA PIELMUY DESIDRATADA Y TENGO ALGUNAS LINEAS DE EXPRESION AL LADO DE LA BOCA, CADA VEZ SE ME MARCAN MAS Y NO SE QUE HACER ME PODRIAN AYUDAR . GRACIAS

Visitas: 169

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno mira a mi un dermatologo me recomendo una buenisima con isoflavonas de soja. Yo te recomiendo comprar cremas q te den dermatologos y en farmacias, Nada de perfumerias ni lo q digan las empleadas.
saludos y suerte!!!
lo mejor para la cara es usar protector solar a diario y tratar de dormir boca arriba colocar una buena crema humectante en la noche
Lo mejor para hidratar la piel es aplicar un masaje con aceite de oliva cada noche antes de acostarte. Unta las yemas de los dedos con aceite y aplica con un ligero masaje por todo el rostro, verás la diferencia enseguida.

Hola, mira, vivo en un lugar donde hace mucho sol. Tenia la piel del rostro maltratada, reseca y una amiga me recomendo una crema que es muy buena, ademas es natural, me decia que al ser natural no tiene quimicos que la maltraten o te la irriten aun mas y uno de sus beneficios es que es muy hidratante. Ademas, me decia que de inicio puedes solicitar una muestra sin compromiso y ahi valoras si te gusta y no compras el tarro en vano. Prueba y no te arrepentiras, se llama Juveness o mandame un mail(yyvenusyy@hotmail.com) y te digo como te envian tu muestra. La neta a mi me funciona, :)
las creamas son de mucha ayuda, hay que buscar la ideal para tu tipo de piel y los beneficios que quieres que te proporcione, por que cremas hay muchas y para diferentes problemas, por ejemplo puedes usar una hidratante, ademas un protector solar, esta hidratante para el dia y tener una para la noche que ademas de hidratarte te ayude con las lineas de expresion.
HOLA ESPERANZA, YO TAMBIEN TENIA LA PIEL MUY DESHIDRATADA HASTA QUE DESCUBRI EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA, ES UNA MARAVILLA, TE DEVUELVE LA HIDRATACION A LA PIEL, YO TOMO MUCHO SOL Y CON LA AYUDA DE ESE ACEITE TNGO LA PEL FENOMENAL, ES LO MEJOR QUE HE PROBADO Y QUE USO, A SER POSIBLE DE LA CASA MARNYS, ES EL BOTE AZUN, FANTASTICO Y BARATITO, TE DAS UNA CREMITA Y EL ACEITE ENCIMA O SOLO, COMO QUIERAS. PRUEBALO. UN SALUDO
POR CIERTO CON UNAS GOTITAS AL DIA ES SUFICIENTE, TU PIEL TE PEDIRA LO QUE NECESITES. HASTA TRES VECES ME LO DOY YO. UN MILAGRO ES.
compra aceite de rosa mosqueta, pero el chileno, te colocas todas las noches, por lo menos dos horas antes de dormir para que no lo dejes en la almoada, si vas a la playa lo suspenden una semana antes. toma vitamina c todos los dias de 1000 mg. una en la mañana y otra en la noche crema en el dia de aciute de rosa mosqueta o una crema que contenga vitamina c
me gustaria saber q productos son mejor? Estee lauder o la clinique¿
hola chikas el aceite de mosqueta se puede usar en el dia tan bien o es solo en la noche alguien me puede ayudar con esta pregunta gracias
hola esperanza, me llamo gema soy esteticista y consultora de belleza de Mary Kay, yo te recomiendo estos productos son de alta cosmetica y el tratamiento se personaliza a tutipo de piel y ademas puedes probarlos completamente gratis antes de comprarlos para coprobar su calidad.
pero fuera de marcas y casa comerciales el aceite de rosa mosqueta esta muy bien pero no es milagroso, la piel necesita mas cosas a parte de hidratacion, una buena limpieza permite que el producto penetre hasta donde tu piel lo necesite, porque sin ella nada fundionara al 100%, si quieres saber mas mandame un email
Un saludo ,para todos en general. Yo quiero preguntarle a Xochitl si la crema que ella se refiere Juveness es la de la marca Ponds o si es otra diferentee para que me diga donde pedir la muestra se lo agradesco de antemano Muchas Gracias por todo.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio