Club Lindisima

Hola,

Estoy pensando en pintarme el pelo. No estoy segura si ir al salon o hacerlo yo misma. Algun consejo?

Visitas: 515

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si nunca te has pintado el pelo puedes hacerlo tu misma si tienes cuidado pero si no quieres riesgos ve al salon. Si quieres el pelo mono (rubio) entonces necesitas doble proceso o sea un solo color mas rayitos para que se vea natural y bonito para esto necesitas salon y es un poco caro.

Si quieres pintarte el pelo sola ve a Lindisima seccion pelo alli hay varios articulos que te explican lo que debes saber sobre tintes
Puedes hacerlo tu misma siempre y cuando tu cabello este sano y no tenga muchos colores de por medio, siguiendo las instrucciones te quedara muy bien, y puedes seguir los consejos de Lindicima donde te da muchas opciones de cuidar tu cabello y te quedara genial.

Pero si tu sabes que ya tiene varios tintes te aconsejo que vallas a un salon donde alguien con experiencia te lo pinte y te lo deje muy bien.
Bueno la verdad que es mejor hacerlo en un salon pero es caro caro pero si escojes una buena marca y la cantidad suficiente, con paciencia y alguien que te ayude (yo pongo a mi esposo a pintarme el pelo en la parte de atras de la cabeza donde no veo jajajajajajaaa) se ve bien ah y otra cosa si lo haces en tu casa es ideal que te pongas un color normal es decir si eres de cabello oscuro aclararlo muy poco no cambiar de pelinegra a fula (rubia en buen panameño) pues esto tan asi de golpe no sale bien (te lo digo por experiencia) bien fea quede!!! bueno chica espero te sirva ciao
si es la primera vez que lo vas a hacer, es mejor ir al salon y confiarte a un experto para que te asesore en cuanto a que tono le va a tu piel, esto porque silo haces en casa, puedes no quedar satisfecha con el resultado, ya que te puedes dejar varios tonos en el cabello, dedido a que en un cabello virgen no se trata igual que uno ya teñido.
Bueno si ya estas decidida a hacer tu en casa, en el mercado hay una linea de tinte muy suave de la marca clairol de nombre NATURAL INSTINS ( o algo asi) espero que lo consigas y por favor si te decides cuentanos el resultado. SUERTE!!
la verdad echando a perder se aprende, y si estas decidida solo trata de seguir las instrucciones, y asi con el tiempo yo la haras super bien, yo una vez lo intente y quede con un oyo de color claro y lo demas obscuro, estuvo padre, por que todos se reian, pero la verdad es que lo tuve que volver a pintar y pues de paso se maltrato mas mi pelo, pero si no tienes una reunion importante puedes ahcerlo tu, pero si vas a ir a algun evento, mejor ve a un salon.

y suerte en lo que decidas.
PS MIRA YO SINCERAMENTE NO SE QUE AIA EN TU LUGAR .
TE DIG ALGO SI SABES COMO HACERLO MAS OMENOS PS ALGO AL FIN Y A CABO NADA SE PIERDE PERO MAS CONVENIENTE ES DECIRLE A ALGUIEN QUIEN MIRE PS SI QUEDO BIEN PINTADA POR ATRAS O ASI YA ES DECICION TUYA
si va a ser un solo tono, es decir no te vas a hacer luces ni nada por el estilo claro que te lo puedes pintar tu sola, aunque seria mejor que alguien te ayudara por ejemplo, yo me lo pinto sola pero tengo practica, con el espejo porque tambien me lo plancho sola... pero por ejemplo mi mama a ella se lo pinto y plancho yo porque no tiene practica entonces batalla sobre todo con la raiz en la parte de atras... todo depende de ti
siempre te has pintado el pelo o es primera vez, yo en lo personal prefiero ir al salon por que muchas veces al hacerlo uno mismo se va manchando el pelo y va adquiriendo como cortes mas oscuros que otros, pero todo depende de el color q te lo pintas y si es la primera vez o no.

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio