Club Lindisima

Hola

Deseo de todo corazon que se encuentre bien y puedan ayudarme o darme un consejo ya que me encuentro en momentos de confucion y me siento perdida sin saber que hacer.

Hace poco mas de un año yo deje mi pueblo por seguir a mi novio y la verdad no he sido feliz, vengo de una familia muy unida pero mis padres son muy estrictos y tengo miedo volver regrezar a mi casa por que ya no seria lo mismo y tengo miedo a equivocarme otravez y no se que hacer, aunque me llevo muy bien con el que ahora puedo llamar mi esposo, aunque no estamos casados no soy feliz y no estoy en paz por que siento que ya no lo amo y son tantas cosas que traigo en la cabeza que siento que ya no puedo mas. Casi desde el primer mes que llegue emprese a sentir remordimiento y culpa, por haberme salido asi de mi casa, siento que tome una decicion equivocada y no puedo dejar de pensar en que cometi un error. La relacion con mi novio fue muy larga, duramos mas de 10 años de novios y creo que nunca nos preguntavamos lo que realmente sentiamos el uno por el otro, aunque antes tenia tantos sueños con el, mi mayor deseo era que nos casaramos y formaramos una familia juntos y sentia que en verdad lo amaba, pero despues paso mucho tiempo, el se fue a los estados unidos y cuando se fue pense que todo iva a terminar y no fue asi, a los casi dos años regreso y seguimos siendo pareja, asi pasamos 5 años y despues en un abrir y cerra de ojos decidi seguirlo porque me lo pedia mucho y aparte queria dar ya un paso mas a la relacion por que sentia que se estaba acabando, no se sentia temor a terminar con el, por llevar tantos años de noviasgo y desde que llegue con el aqui a los EU., todo este año ha sido muy dificil para mi, fue un cambio de vida totalmente diferente, en mi pueblo era tan alegre y era muy querida por la gente porque me llamaban la Artista del pueblo porque en cada fiesta me ponia a cantar y aunque sienpre soñe con cantar profecionalmente y estudiar musica, nunca tuve la oportunidad y ni modo, pero con lo que hacia era feliz, estaba cerca de mis amigos, mi familia y me gustaba mucho mi trabajo que tambien abandone, ahora no se que hacer, mas de alguna vez he estado a punto de abandonar a mi esposo y regrezar a mi pueblo pero no se si esa sea la mejor desicion siento que decepcionaria otravez a mis padres y a la gente que me quiere y mas ahora que ya estan contentos con migo. Aqui he puesto todo de mi parte por salir adelante y el se ha portado muy bien conmigo, aveces siento que tambien eso me detiene, por que se que el me ama de verdad y se que si lo dejo seria un fuerte golpe para el, tambien mi mejor amiga es su hermana y siento que tambien la despcionaria, y la verdad no se que hacer, yo se que lo quiero mucho porque el siempre ha sido tan bueno conmigo, pero siento que lo que siento por el no es sufuciente para estar viviendo con el, me confundo mas en mis sentimientos cuando pienso tanto en un chico que era mi amigo y sali unas veces con el, antes de venirme y estaba segura que no era nada serio, una porque era 6 años menor que yo, y aparte sali muy poco con el y senti que no valia la pena dejar a mi novio con el que mantenia una relacion de tantos años por algo que solo podria ser una aventura y ahora no se porque pienso tanto en el y siento tambien arrepentimiento por no hanerme dado la oportunidad de haberlo conocido mejor sin importar la edad, pero talvez eso ya no tenga caso, lo unico que necesito es estar en paz y ser feliz, no se si hago bien en seguir con mi esposo viviendo juntos, a el algo le he comentado de esto y siempre se pone muy triste, al final termina convenciendome de seguir con el, pero me dura muy poco la felicidad porque vuelvo a confundirme muy pronto y a sentirme arrepentida de haberme venido con el, siento que extraño demaciado todo lo que tenia y lo que vivia en mi pueblo y aveces me siento tan sola que ya no se que sea lo mejor ajala pueda ayudarme y darme un consejo, le confiezo que mi mayor deseo es que pueda ser feliz con el y con el tiempo pueda dejar de pensar en todo esto y volver a recuperar el amor que alguna vez senti por el, y no se si esto sea una idea absurda pero lo deseo con toda el alma.

El desea tanto que tengamos un hijo y ami me iluciona tanto la idea, yo se que el seria un maravilloso padre porque adora los niños, pero tengo miedo que no funcione y despues sea mas dificil ya con un hijo, tambien desea tanto que nos regresemos en un tiempo a nuestro pueblo para casarnos, y aunque ese era y sigue siendo uno de mis sueños, no se si sea lo mejor, porque quiero hacerlo completamente segura y sentir que estoy realmente enamorada, y no sabe como anelo que llegue ese momento, aveces el desear tanto amar de verdad, es lo que me anima a regrezar y darme otra oportunidad con otra persona, pero siento que no seria justo para el que si me ama en fin ya no se ni lo que quiero ni que hacer y tengo miego de caer en una deprecion de la que no pueda salir yo sola, ya que aqui el es la unica familia que tengo, ojala me puedan ayudar y dar un consejo porque no se que desicion tomar.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tomate tu tiempo para conocerlo mejor y pensar bien las cosas no hagas nada con prsion y sobre todo tener un niño o casarte sin estar segura. Trata de leer libros de motivacion y como conocerse mejor a uno mismo. Trabaja y trata de salir adelante aprende ingles y trata de pensar que tu no tienes obligacion con el y que es lo mejor para t y para el ser sinceros. Pero tu aun no sabes lo que quieres sigue con el sin comprometerte. No regreses a tu pueblo hasta que estes segura y te sientas fuerte economicamente.

Deja los sentimientos de culpa. Si cometiste un error, lo cometiste piede perdon a Dios y a tu familia y ambos te perdonaran. Perdonate a ti misma y trata de hacer lo mejor posible cada dia no pienses tanto disfruta de cada momento que a lo mejor esto cambiara tu perspectiva hacia tu novio. La culpa te esta ocasando olvidate de ella, todos cometemos errores y tu no has matado a nadie. Trata por un tiempo y relajate no necesitas tomar ninguna decision ahora mismo.

Responde a esto

Hola Aura
Soy voz de angel, te agradezco mucho tu consejo creo que tienes razon, tome la desicion de seguir con el y creo que me estoy sintiendo mejor y mas tranquila solo espero con el tiempo sentirme mas segura de mis sentimientos hacia el para que todo esto funcione.
gracias

Responde a esto

te voy a dar el mejor consejo porq yo tambien lo vivi,y a mi me funsiono; deja de pensar en lo ke los demas piensen o digan de ti,date la oportunidad de conocer bien a tu esposo y piensa ke si lo seguiste y dejaste todo por el no fue solo porq si, fue porq realmente sientes algo por el y lo ocultas por tus prejuicios y a lo mejor lo culpas or estar lejos y no es asi, ahora bien para estar feliz debes de creertelo,has cosas divertidas con el (dices ke te gusta cantar pss.. cantale a el) no se como es su intimidad pero el sexo es algo primordial en un matrimonio (porq aunque no esten casados el es tu esposo) sueltate el pelo y has cosas nuevas,platica con el recuerden cuando eran novios los momentos bonitos,para ke una relacion funcione tiene uno ke ser como pareja: amigos(porq a ellos uno les platica todo),novios(porq son la fase mas linda por los sueño ke keremos realisar como pareja),esposos (porq con ellos realisamos esos sueños y nos brindan amor dia con dia) y amante (porq no solo de palabras vive uno,eso nos hace setir mas hombres y mas mujeres) ten encuenta todo esto porq yo lo hice y creeme soy hasta ahorita la mujer mas feliz amo y me aman (no te voy a decir ke vivo en un cuento de hadas porq tambien tengo mis problemas pero trato de solucionarlos dia con dia porq nos amamos y estando juntos somos felices). bueno solo me keda decir ke lo pienses bien y has lo ke tu kieras hacer no pienses en lo ke los demas piensan o van a pensar. se feliz y dejate amar .
**adios y besos**

Responde a esto

Hola desisse te agradezco mucho tu consejo lo tomare muy en cuenta, me da mucho gusto terner amigas en este club donde puedes desahogarte y recibir buenos consejos ojala sigamos en contacto ok.

Responde a esto

Esro me demuestra que eres una persona insegura, y puedes tomar deciciones equivocadas que te lleven al arrepentimiento.

creo que debes comenzar por quererte un poco mas, conocer tu misma, tus miedos, tus limitaciones, etec; piensa lo que te gustaria ser hoy y afuturo. No fue facil lo que hiciste ya que dejaste a tu familia, tu origen, todo por comenzar una nueva aventura en tu vida, ahora es segur el mejor camino, una tarea dificial de hacer pero se que lo lograras por que eres inteligente, lucha por tu felicidad y rompe la bbarrera del miedo para seguir adelante.

Responde a esto

RSS

Sobre

admin admin creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Lindisima blog

© 2009   creado por admin en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar