Club Lindisima

Yo vivo en caracas donde el clima es caliente y todas las noches me lavo la cara aunque no me maquille, pero mi pregunta es si en los dias que me exfolio la cara o me pongo mascarillas o me hago una limpieza facial tambien deberia lavarme la cara en la noche???

Visitas: 24

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Holaa Brittany bueno con respecto a tu pregunta la respuesta es si...e leido en multiples revistas q es recomendado q siempre antes de dormir se debe lavar la cara...recuerda q el sueño es reparador...asi q es recomendable q al dormir tu rostro descance libre de bacterias...aunq te hayas echo la limpieza facial en la tarde, siempre es recomendable antes de dormir lavarse la cara y ponerte una humectante en tiempo de calor y una hidratante en tiempo de frio...recuerda tambien lavarte la cara al destertar

saludos y espero te sirva mi recomendacion
ola q tal si deverias lavar tu cara en la noche aqui te dejo algunos tips que me recomendo mi dematologo lavate la cara por lo menos dos veces al dia con javon de avena. o el javon de bebe y enjuagate la cara con agua tivia para que los poros se abran. ya que muchas veces cuando estamos sudados el poro abre y el maquillaje entra en el para las espinillas o barritos mescla javon azul lo derrites primero.luego de derretido le agregas azucar morena enpiesa a movelo hasta que el azucar se disuelva y agregale un chorrito de leche. te lo aplicas en la cara y te lo dejas hasta que te seque. luego retiralo con agua tivia y veras el canbio es vuenisimo .tengo 24 anos y de veras no se lo que es un hueco o un barro en la cara. a nunca te duermas sin quitarte el maquillaje o el polvo que nosotras las mujeres nos encanta echarnos en la cara . adios

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio