Club Lindisima

HOLA AMIGAS:
TENGO UNA DUDA ES NORMAL QUE CUANDO TE INYECTAS HORMONALES, SANGRES ENTRE PERIODOS, Y QUE ESTOS SENA MAS ABUNDANTES?
ME INYECTE AHCE 2MESES Y ESTO ME HA OCURRIDO, ADEMAS HE BAJADO DE PESO.
QUE ME RECOMIENDAN?
UN SALUDO.

Visitas: 58

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Las hormonas los pueden hacer mas abundantes o escazos pero idealmente no se debe sangrar entre periodos. Chequea con tu doctor lo del sangrado. El peso se puede ver afectado por las hormonas.
gracias amiga estoy preocupada por estas reacciones, crei que engoradria pero estoy al contrario, y nome agrada estar tan delgada, y eso que como bien,te agradesco tu comentario .
saludos.
te recomiendo que vayas a consultar con tu ginecologo y si te dice que es normal por las dudas hace una 2ª consulta.
Creo que quizas el 1º mes q tomas anticonceptivos puede pasar algo asi, pero siempre hay q consultar, porq lo normal es q nos indispongamos una vez por mes, si no hay algo q no anda bien es una señal q da el cuerpo
beso!
ah! creo q cuando tomas anticonceptivos te viene mucho menos que antes porq al ovular poco y nada se reduce la sangre
Hola amiga, te comento que trabajo en una institucion de salud sexual, y estas irregularidades si se presenta an algunas mujeres cuando utilizan por primera vez un metodo anticonceptivo hormonal, claro que si el sangrado es abundante inmediatamente debes ir al medico para prevenir una anemia.
Pero nada mejor que consultar a un ginecolog para estar mas tranquila.
Te comento que eso de que estes bajando de peso, desearia que me pasara ya que tengo unos kilitos demas jajaja :)
gracias amiga tu camentario es muy bueno, ya he asistido al medico y me retirado el metodo, sinembargo sigo sangrando un poquito, me ha prescrito vitaminas, espeo eestar mejor, gracias de nuevo, saludos,
Diosa Yo estare pidiendo para que tu Salud este bien, Bendiciones no te he visto ultimamente. Mi correo es: mana_banquetes hotmail.com
Hola el efecto de las hormonas es variado depende de tú organismo y para mayor seguridad consulta a tú médico
HOLA CUANDDO INICIAS CON UN METODO ANTICONCEPTIVO ES NORMAL QUE ESTO PASE HASTA QUE TU CUERPO RECONOZCA EL METODO ANTICONCEPTIVO LO QUE PUEDE DURAR DE 3 A 6 MESES Y ES NORMAL, ADEMAS DEPENDE DEL INYECTABLE UTILIZADO Y COMO LO ESTES USANDO, LA FORMA CORRECTA ES
SE INICIA PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION Y LUEGO CADA 30 DIAS EJEMPLO,
PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION EL 18/11/2010 TE APLICAS LA PRIMERA INYECCION Y LA SEGUNDA TE TOCA EL 18/12/2010 Y TODOS LOS 18 DE CADA MES SIN IMPORTAR CUANDO TE VENGA LA MENSTRUACION.
SI AUN NECESITAS ASESORIE EN ESTO ME PUEDES ESCRIBIR EN MI BLOGS OK
es mejor que uses pildoras.... las inyecciones tienen mucha carga hormonal.... a mi me paso lo mismo, te recomiendo microginon suave, no es tan costosa

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio