Club Lindisima

hola quisiera saber quien me podria ayudar para a ser una crema para tortas para decorar ustedes que tienen experiencia en reposteria mil gracias de ante mano

Visitas: 35

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

podes hacer un glace real para decorar con manga y boquilla .Usas la clara de huevo solamente por cada clara necesitas 250gr de azucar impalpable ,primero batis las claras que necesites todo depende de lo grande de la torta(puede ser 2ó mas)cuando las claras se formaron globos le agregas de a poco el azucar tamizada hasta formar una crema tedaras cuenta que se hizo porque al levantar el tenedor (se bate con tenedor)se tiene que formar picos que no caigan si tenes dudas consultame SUERTE gabriela
hola gabriela gracias por tu consejo es verdad el glaceado real es buenisimo nos sirve para decorar buenas tortas bay cuidate
Hola Sonia: Es fantastico el merengue italiando, ya que le gusta a todo el mundo y es el que mejor soporta, de los merengues, los abatares del clima. haces un almibar a punto bolita, y así caliente, en forma de hilo, y de manera muy suave, lo vuelcas en las claras que ya tenias previamente batidas a punto nieve, mientras tanto sigues batiendo con la batidora eléctrica. Cuando terminas de echar el almibar, sigues batiendo hasta que el bowl se enfría nuevamente y el merengue alcanza el punto deseado, y se forman los hermosos copos satinados.
Espero te ayude.
Besos
gracias corazon muy amable soledad sabes soy de venezuela quisiera ser tu amiga lo hice y me quede muy bien un besote para ti cuidate
HOLA SOLEDAD ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DE TU RECETA PODRIAS EXPLICAR PASO A PASO LA ELABORACION E INGREDIENTES
GRACIAS

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio