Club Lindisima

hola
Queria saber si la manera correcta para exfoliar mi piel con cepillo es aplicandome el jabon con el cepillo durante el baño.

gracias!!!

Visitas: 102

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA AMIGA:
YO USO AZUCAR DE MESA EN SECO ESTO DEJA MI PIEL SUPER SUAVE, LA IDEA DEL CEPILLO TENGO ENTENDIDO ES CON O SIN JABON COMO LO PREFIERAS. ES SOLO MI OPINION
exactamente como es que se exfolia la piel del cuerpo con azucar?? la piel tiene que estar limpia?? se realiza antes o despues del baño??? el azucar se deja en el cuerpo o se enjuaga inmediatamente?? se usa el azucar regular(el que se usa para cocinar)?? cada cuanto tiempo se realiza esta exfoliacion??
sirena, me podrias indicar paso a paso como te haces la exfoliacion con azucar y miel ?? porfavor. y muchas gracias
pues para exfoliarte con azucar, usas la de uso regular,si encuentras crema y no blanca es mejor, pero yo te sugiero k no la uses sola, si te es posible agragale limon y una vez te la pongas en el cuerpo entero y la cara, menos area de los ojos, esperas unos 15 o 20 mint y luego k se te seque en cuerpo te la aclaras o te enjuagas con abundante agua. uy! keda super suave y limpia! no olvides masajearte cuando la tengas aplicada.
muchas gracias lo voy a intentar
si podes conseguirte unos guantes de crin no te vas a arrepentir ademas de exfoliarte es un buen mimo que se da uno mismo. te colocas los guantes y el jabon
Hola a todas, la azucar y la miel son elementos divinos para la piel tambien podemos acomparlas con avena en hojuelas para nutrir yo creo que con el sol la piel suele resecarse y lo mejor es hidratarla siempre junto con nuestra exfoliacion. Yo recomiendo una mascarilla que contiene la avena para hidratar junto con la exfoliacion:
Los ingredientes:

1-tres cucharadas soperas de avena
2-una cucharada de azúcar
3- dos cucharadas de miel de abeja
4-el jugo de un cuarto de naranja

Procedimiento:
1- Combine los ingredientes y revuélvalos
2- Aplique sobre la piel limpia tambien sirve para el rostro.
3- Déjelo durante 15 a 20 minutos

4- Retírelo con agua tibia

Pruebala y veras que tu piel y rostro queda exfoliado y ademas hidratado.

Hola Amiga, quiero compartir con todos ustedes una mascarilla exfoliante que me ha dado excelentes resultados.

No sé si sepan que el azúcar es un producto natural al cual se le ha dado múltiples usos gracias a su contenido vitamínico y necesario para el organismo.

Descarga Aqui un Video Gratis…”Cómo Retrasar su Envejecimiento” Piel Seca

http://www.pielperfectaconmascarillas.com

Es necesario que sepas que esta mascarilla  la debes realizar con limón, debido a que la mezcla entre el azúcar y el limón son bastante benéficos para la piel, porque el limón estimula la circulación como lo hace el azúcar, contiene vitamina C y por ende, la combinación de estos dos productos, le permitirán a la piel desprender todas esas células que ya no son útiles para la piel y por tanto, acelerar su rejuvenecimiento.

Por eso, es recomendable que esta mascarilla la apliques en la noche antes de acostarte.

La mascarilla se realiza de la siguiente manera:

Ingredientes:

• 5 cucharadas medianas de azúcar blanca.
  • ¼ taza de zumo de limón.
  • ½ cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Toma todos los ingredientes y mézclalos en un recipiente hasta que formes una pasta homogénea.

Comienza a aplicar la mascarilla por la frente, luego baja a las sienes, pómulos, mejillas, mentón y finalmente aplica en el cuello.

Realiza un pequeño masaje por 5 minutos aproximadamente con el fin de ir removiendo las células y finalmente, déjalo actuar por 15 minutos.

Luego, enjuaga tu rostro con agua tibia y sécala completamente.

Te invito a que vayas y pongas en práctica lo que hoy aprendimos y tomes los ingredientes que son bastante elementales para consentir tu rostro hoy y cuando termines, te darás cuenta que tu piel queda completamente suave como la de un bebé y te acostarás sintiéndote descansada y renovada.

Tu amiga Amanda, Dedicada a Tu Belleza

http://www.pielperfectaconmascarillas.com

Yo utilizo los guantes de crin, son suaves y de paso ayudan a combatir la celulitis cuando aplicas el masaje ascendente con el.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio