Quisiera abrir una discusion sobre lo que hacemos para sentirnos bien cuando estamos pasando por cosas tristes o deprimentes.
Me gustaria que me ayudaran con sus respuestas.
hola
Puedes intentar hacerte una manicure, o pedicure o una limpieza facial o ir de compras, en fin cualquier cosa para consentirte.
Ahh y tambien el ejercicio mejora el animo!!
un buen masaje.
Te sentiras relajada, es algo que disfrutaras y te dara tiempo para poner tus pensamientos y prioridades en orden.
Despues del masaje te sentiras viva nuevamente y con muchos animos, sal con amigos y disfruta del momento.
hola sirenita blanca:
pues yo pienso q lo mejor para sentirt bn principalment es estar en compañia de una buena amiga o una persona d confianza q t escuche y en el caso t d un buen consejo, pues ese sentir no se logra con las compras o los masajes, pero despues d ser escuchada es muy bueno relajant y consentirt a ti misma, de esta manera logras olvidart un poco d los problemas o las cosas q t causan preocupacion y tristeza, pero lo mas esencial es no estar sola y mantenert ocupada, asi olvidas un poco tus problemas y tristezas.
Bye
Besotes
Cuidat xuxo
Yo creo lo mismo que Brittany. Cuando haces algo por ti misma esto te reanima. A mi tambien me ayuda mucho hablar con ciertas amigas a pesar que son muy diferentes a mi incluso en edad.
Una de mis jefes (la fundadora del concepto Day Spa) siempre decia fake and fake untill you make it esto significa fingelo y fingelo hasta que lo hagas bien. Y esto tambien funciona si te sientes mal trata de sentirte bien aunque sepas que es fingido, riete, haz algo que te guste etc. creelo funciona.
hola sirenita, mira cuando me siento asi le hablo por telefono a mis amigos pero no toco el tema por el cual me siento asi, escucho sus aventura, y eso me hace sentir mejor o me voy de compras para consentirme.
yo me sentia igual que tu estaba muy deprimida no tenia deceos ni de painarme el pelo en la manana solo deceaba que fuera de noche otra vez y que todo estubiera en silencio para poder dormir de nuevo estaba todo el dia acostada sin hacer nada llena de temor y tristeza pero sabes lo que sucedio fui a Dios en oracion y el hablo a mi corazon y me dijo como podia salir de ese estado en que me encontraba y todo lo que el me dijo todo todo todo cambio mi vida te invito a que invites a jesus a tu corazon y te prometo que todo cambiara para siempre tu amiga
Ruth
escribeme si quieres saber mas ruth2756@coqui.net
Yo paso por lo mismo algunas veces, tomo vitaminas se llaman berocca efervescentes, son anti depresivas, y lo mejor de todo es que son vitaminas, no causan adicción, tan no la causan que cuando ya me siento bien, se me olvida terminarme el bote, casi siempre dejo unas tres, tomalas a mi me gustan porque no me hacen engordar, otra cosa que hago, cuando estoy pasando mis tristezas se me va el sueño, tengo una lamparita y mi biblia en la mesita que tengo a un lado de mi cama, y creeme leo dos o tres parrafos, talvez 5, es decir menos de dos hojas, y me da sueño, pero un sueño relajante.
Tambien asisto a unas clases que dan de ANSPAC (Asociacion Nacional pro Superación Personal, A.C.), aqui en reynosa son los miercoles, no se en tu ciudad, pero yo creo que si le buscas en internet alli debe haber informacion.
Nos dan una revista y trae una dirección www.anspac.org.mx
Bueno espero que te sirvan de algo mis sugerencias, hasta pronto.
PD. de las vitaminas hay en pastillas, pero las que te hacen efecto mas rapido son las efervescentes, debes tomar solo una al dia y de preferencia antes de las cuatro de la tarde, pq como son vitaminas te pueden quitar el sueño al tomarlas cerca de la hora de dormir.
Hola!!!!!date tiempo para ti...........medita, consiente a tu cuerpo....animo!!!!!...yo tambien paso por lo mismo pero he aprendido que venimos a este mundo a superar cualquier obstaculo siempre con la ayuda de Dios, si cometiste algun error trata de repararlo y no te preocupes Dios siempre sabe lo que es bueno para ti, solo hay que seguirlo,,,yo estoy en tratamiento antidepresivo pero si tu depresion es todo el tiempo mejor acude a un Psiquiatra.....no te asustes por el nombre son medicos que si sigues las indicaciones evitan que el problema avance...cuidate mucho, besos
Te comprendo, a veces pienso que la tristeza se ha convertido en mi sombra, y te dire que casi todo lo que te han dicho, esta bien, lo que no me gusta es tomar antidepresivos pero a mi me funciona ir de compras, hacerme un nuevo corte de cabello, entretenerme en algo que me haga sentir mejor, pero aunque lo deje para lo ultimo no deja de ser lo primero, y se trata de hablar con Dios, en El encuentro refugio, consuelo, un pecho sobre el cual llorar, el me da nuevas fuerzas para vivir, cuando pienso que soy hija del Rey de Reyes, digo, yo soy una princesa y mi padre es un Rey y nadie tiene derecho de hacerme sufrir. asi que ya sabes como alejar la tristeza, como vencerla, Jesucristo dijo. "En el mundo tendreis afliccion, mas confiac yo he vencido al mundo". Asi que con el puedes vencer a la tristeza,
LA TRISTEZA ES UNA AMIGA QUE NOS AYUDA A VER Y VALORAR LOS MOMENTOS FELICES Y LAS PEQUEÑAS COSAS COTIDIANAS DEL DIA A DIA A LAS QUE NO LES PRESTAMOS MUCHA ATENCION.ES SOLO UNOS MOMENTOS EN QUE NUESTRO ANIMO ANALIZA Y NUESTRA ALMA LLORA.
Este espacio me a ayudado a darme ideas y ayuda a compartirlas, porque somos especiales y únicas y no debemos dar pie a dejar que la depresion nos invada.