Club Lindisima

ustedes creen que sea normal el miedo antes de casarse, estoy a 3 meses de casarme y ultimamente me a entrado la duda... no de casarme!! si no mas bien miedo a que no funcione mi matrimonio, ustedes que opinan, mi cabezita esta dando vueltas y pues no quisiera que esto aumente, si me faltan 3 meses y ya estoy asi, imaginense cuando me este a una semana de la boda... me encantaria saber si a ustedes les paso lo mismo o solo a mi...buahh!!

Visitas: 50

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BUENO SI DE ALGO TE SIRVE MI OPINION TE CONTARE QUE A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO CUANDO ME CASE...CON DECIRTE QUE MEDIO UN STRESS QUE HASTA EL CABELLO SE ME CAIA,PIENSO SEGUN ME ACONSEJARON QUE SON LOS NERVIOS DE LA BODA..MUY COMUNES PUES ESTAS A PUNTO DE COMENZAR UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA Y COMO TODO EN LO QUE UNO SE EMBARCA SIEMPRE EXISTE ESE MIEDITO" OCULTO AL FRACASO O AL QUE PASARA?PERO TRANQUILA QUE SI YA CONOCES MUY BIEN A TU FUTURO ESPOSO ESOS NERVIOS DESPUES DE LA BODA PASARAN...Y SOBRE TODO EN LA LUNA DE MIEL...SUERTE.
gracias por tus consejos!!! llevo 4 años de conocer a mi novio y la verdad creo que ya es hora de dar el siguiente paso... y pues espero que toodoo salga bien... la verdad yo soy muy miedosa en casi todo.
espero en dios que todo me salga bien y que nuestro matrimonio dure toda la vida, o al menos trataremos jeje... sabes que tambien me da miedo que el hombre que elegi para casarme no sea el correcto, la verdad no me gustaria llegar al divorcio... aaa y cambiando de tema seria bueno que para las pecas utilices bloqueador la de ponds es buena la de proteccion solar 15 o utiliza gorras o algo que te cubra...
gracias tambien por el consejo..ya mecompremi bloqueador solar pero me recomendaron el de neutrogena de 30 deproteccion...espero que me vaya bien por que no megustan las pecas enmi cara...y sobre todo en lanariz..imaginate que horror!
suerte
Hola yo pienso, que tu miedo es un poco normal, es un cambio de vida radical, dejaras de ser la hija, para convertirte en esposa, creo tienes incertidumbre, pero piensa que todo cambio es bueno, y todo ciclo ue comienza es importante,
HOLA MAGGIE YO TAMBIEN SENTI MIEDO PENSABA QUE ALGO IBA A SUCEDER EL DIA DE MI BODA, EL DIA DE LA BODA ESTABA MUY NERVIOSA Y PARA COLMO SE ME HIZO TARDE YA QUE LA PERSONA QUE IVA A LLEGAR A MI CASA A PEINARME NO LLEGABA FUE HORRIBLE, Y DEJAME DARTE UN CONSEJO PARA EL DIA DE TU BODA TODO DEBE ESTAR LISTO Y POR FAVOR RELAJATE SONRIE Y DISFRUTALA MUCHO. ADIOS LINDA
ups!!! ya me imagino que martirio viviste el dia de tu boda... espero que no me pase lo mismo, ya que soy mu desesperada y viliosa jeje... capaz que le armo un pancho a la estilista jeje... espero en dios que toodo salga casi perfecto, y en verdad te agradesco tu consejo... ay les estare contando lo que antecede a la boda, espero poder contar con sus consejos por cualquier dudita.... que dios te bendiga veronica...
a todo mundo le da miedo el matrimonio mas al ver como las familias se desintegran facilmente, pero debes ser positiva, no te preocupes a casi todo el mundo le pasa lo mismo. felicidades por tu matrimonio, sientete feliz y optimista que todo va salir bien, disfruta tu momento
Primeramente Felicidades, yo creo que los nevios o la duda como nos guste llamarle, son normal pero debemos tratatar de controlarlo, yo estoy igual que tu a mi me falta un poco mas para mi boda 5 meses aproximadamente y de repente tengo muchos nevios de que las cosas no salgan bien, pero yo sola me tranquilizo y ando como si nada y nuevamente me entran los nevios por un momento y asi estoy jajaja, pero creo que son normal mis primas cuando se casaron asi estaban o asta se enfermaban. Algo importante es ser positivo tenemos que que pensar que las cosas van a salir bien si organizamos todo y que va aver un detalle que no salga exactamente como queriamos, debemos ser realistas.

Y encuanto al matrimonio, tienen sus altibajos, pero no deben de salir las cosas mal dentro de este matrimonio, para eso tienes que tener las dos claves del matrimonio que son EL AMOR Y EL RESPETO, y vasar tu matrimonio en el Creador del Universo, Este amor hace posible que la pareja casada siga el siguiente consejo bíblico: “Continúen soportándose [el uno al otro] y perdonándose liberalmente [el uno al otro] si alguno tiene causa de queja contra otro. Como Jehová los perdonó liberalmente a ustedes, así también háganlo ustedes”. (Colosenses 3:13.), El respeto ayuda al matrimonio a aceptar las diferencias de opinión. Por eso si ponemos en practica los consejos del Creador no tiene por que irnos mal en un matrimonio.

Asi que echale ganas.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio