Club Lindisima

Hola esque la verdad no estoy muy comoda porque apesar de que si tengo cintura pequeña soy muy angosta de cadera y pues no es muy estetico a mi punto de vista y pues soy muy bajita mido 1.50 mts... y quisiera aumentar esa zona si alguien me pudiera informar de algun ejercicio para que crezcca se lo agradeceria mucho

Visitas: 37938

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,

La forma de tu cuerpo es lo que se llama triangulo. Muchas famosas bellas lo tienen como Demi Moore, Angelina Jolie y otras. Es un cuerpo atletico comun en las modelos. No te sientas mal con este, aprende a vestirte sacandole provecho y esto se hace poniendo la atencion el aparte de tu busto y rostro. Mira como se visten Angelina y Demi y aprende de ellas. Es dificil sino imposible cambiar la forma de nuestro cuerpo puede aumentar tus pompis con ejercicio como sentadillas, subir y bajar escaleras y otros en Lindisima hay rutina buena pero el tamaño en si de las caderas casi no puede aumentarse talvez un poquito con ejercicio pero no mucho.
Creo que debes tener muchísimo cuidado porque si tus caderas son angostas, es porque así es la estructura de tu cuerpo (desde tu esqueleto) así que si consumes en exceso el chocolate si aumentará tu cadera, pero en la misma medida que tu cintura y el resto de tu cuerpo; así que sólo engordarás, mucho cuidado. Yo también tengo ese mismo problema y la mejor solución es aprender a querernos como somos. ¿quién dijo que las chavas de poca cadera no podemos ser atractivas?
suerte!!
hola no te sientas mal por eso lo que tienes que hacer es saber vestirte para no acentuar esa zona de tu cuerpo que no te gusta.
Hola jeje bueno yo crei que era la unica del mundo a la que me pasaba esto pero ya vi que no jeje. Bueno la verdad esque yo tengo este mismo complejo yo tengo buen cuerpo soy alta y delgada soy nalgona tengo mis piernas bonitas y tengo la cintura muy finita pero esto casi ni se me nota porque no tengo casi nada de caderas..so eso no me gusta nada de nada ya que me voy demasiado flaquita de arriba y mas muslona de abajo......jaj la verdad si te soy sincera yo lo que hago es que cuando me pongo una saya un short o algun pantalon me pongo un cinto y me lo aprietoo un poquito y entonces da la sensacion de que tienes cadera, porque se te sale la chicha asi como un poco por los lados..jaja, a mi eso me funciona....y tambien sienta bien para este estilo de cuerpo los vestidos sueltos de arriba y apretados de abajo...chicas no se quejen deben de estar contentas de tener este cuerpo..no es un cuerpo feo a los chiquitos les gusta este cuerpo porque a pesar de que carecemos de caderas somos bien finitas =)..
Claro que se puede lograr : ) Esa parte de la cadera que quieres aumentar es parte de los gluteos y hay muchisimos ejercicios que sirven para aumentar cadera y tener una figura mas sexy, como un reloj de arena (haci decimos en ingles).

Aqui esta un video de una de mis rutinas con ejercicios para aumentar la cadera. La puedes hacer en casa o en el gimnasio.

Si te gusta y queires otras agrega tus comentarios alli en esa pagina : )
de veras se puede aumentar caderas?? yo tengo un problema horrible el peor de todos
tengo nose si grasita en la parte superiro de la cadera luego hacia abajo se me vien etodo c0omo en forma de v invertida terminando con mis piernas flacas no se ke hacer para mas bien disminuir esa grasa y aumentar la cadera (con forma) y seguido de mis piernaaas T_T
Gracias por la atencion AYUDA
Hacer mas pierna es tan facil y tu problema es mas comun en la mujer latina. Normalmente las mujeres Americanas que me escriben me dicen que tienen piernas grandes, y trasero gordo y sin forma y grasa en la parte superior tambien. Ellas quieren mantener cadera y reducir todo lo demas y es muy dificil. Tu problema es mas facil de correjir.

Me estoy imaginando tu cuerpo pero ve esta foto de una de mis clientas y dime si este es tu problema Mom Butt.

Si quieres subir una foto y preguntarme en mas detalle agrega tus comentarios alli y te puedo dar mas consejos, subirte videos de ejercicios, etc.
OHH MUCHAS GRACIAS PPOR RESPONDERME Y DARME ALIENTOO
EN REALIDAD ME PREOCUPA MAS MIS CADERAS PARA MI CREO KE NO TENGO SUMANDO A KE
PIERNAS, COMO TU SUEÑO CON CON AUMENTAR PIERNAS SE ME VEA CON FORMA .
SI SOY LATINA, VI LA FOTO Y MI PROBLEMA VA POR AHI TENGO ESE MISMO BULTO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CADERA DEBAJO DE LA CINTURA PERO EN MI E SMAS PRONUNCIADO, SIN EMBARGO MI ESPALDA TERMINA EN UNA COLOTA, ES DECIR TENGO TRASERO NALGAS PERO HASTA YA SE ME ESTAN CAYENDO ...
GRACIAS SI PUEDES MANDARME INFORMACION SERIA GENIAL ... YA MANDARE UNA FOTO
MUCHAS GRACIAS MONICA!

yo tengo el mismo problema tu no sabrais si existen masajes  para molder  ese oyo tan feo que se hace en la cadera. te lo agradeceria mucho

yo tengo la solucion para que esten bellasssssssssssss, no tienen que hacer ejercicios, ni implantes nada de nada... mi correo es adesso25@hotmail.com
Hola Angela

Y quisiera tener el mismo problema. Me imagino que te vez como la barbie : ) pero si entiendo lo que te molesta de tener hombros y pecho mas ancho que las caderas.

Si hay manera de reducir un poco si tienes algo que reducir pero si ya estas a tu peso ideal es mejor tonificar arriba y hacer mas pierna y cadera.

Tengo una rutina que hace las dos cosas. Se llama Upper Body Bootcamp. Seria ideal para ti. A ver que te parece.
Hola Monica

Pues te digo algo parecido a lo anterior!!! yo tengo caderas semi angostas y no me gustan no me veo tan estilizada, pues mis brazos son gruesisimosy tienen como celulitis lo mis hombros y espalda tambien ademas de anchos. he tratado de disimularlo con la ropa y he consegido sentirme mejor, la verdad necesito me ayudes a saber de ejercicios debo hacer y la rutina para que reduzcan mis brazos y espalda y aumentar cadera y endurecer piernas. la verdad soolo tengo 24 años y estoy muy floja y con celulitis. solo uso jeans algo flojos pues no me gusta que se me note. :( ayudame porfa. tu admiradora.

RSS

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio