Club Lindisima

Hola esque la verdad no estoy muy comoda porque apesar de que si tengo cintura pequeña soy muy angosta de cadera y pues no es muy estetico a mi punto de vista y pues soy muy bajita mido 1.50 mts... y quisiera aumentar esa zona si alguien me pudiera informar de algun ejercicio para que crezcca se lo agradeceria mucho

Etiquetas: aumentar, cadera, ejercicio

Visitas: 33620

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sentadillas como lo hacen los soldados (militares), ''no existe ejercicio más natural y efectivo que este''.
Si deseas hacer las sentadillas con barra, te recomiendo usar un aparato para ello y así asegurarte de que el cuerpo este alineado adecuadamente, ya que de lo contrario es muy factible que puedas lastimarte la espalda.
El ciclismo y el remo también son estupendos, además fortalecen tus glúteos y piernas.
Corre, ya sea cuesta arriba, en la arena o subiendo escalones de dos en dos.
Si no te gusta correr, puedas practicar basquetbol o patinaje, ambos logran resultados similares.
yo tengo la solucion para que esten bellasssssssssssss, no tienen que hacer ejercicios, ni implantes nada de nada... mi correo es adesso25@hotmail.com
te cuento q yo tengo el mismo problema tb soy delgada y s pesar de que tengo buenas nalgas no tengo caderas y te entiendo como se siente pero según se por mi experiecia de ir años al gym no hay forma de aumentar las caderas a través de ejercicios, los gluteos sí aumentan pero las caderas no, creo q solo se puede a través de cirugías y eso es lo q quiero averiguar pero tb aumenta un poquito cuando empiezas tu vida sexual
bye
Alguien sabe si existe la cirugia plastica de aumento de caderas?? las tengo demasiado angostas y mi cuerpo parece de niña! a pesar de que soy medianamente alta mis caderas son muy pequeñas para mi edad y mi cuerpo. No encuentro nada en internet sobre si existe esa cirugia, si alguien sabe porfavor me cuenta.
Adios
HOLA ESPERO ACEPTES MI AMISTAD Y PODEMOS COMPARTIR IDEAS Y SUGERENCIAS EN CUANTO ESTE TIPO DE TEMAS ESTOY INTERESADA EN PODER AYUDAR E INTERCAMBIAR CONSEJOS
ESPERO ME AGREGUEN COMO AMIGA
hola pues en realidad no se mucho de como puedas aumentar tu cadera pero sabes yo al igual que tu antes estaba asi con poca cadera y muy buena cintura y ahora soy un poco ancha de mis caderas y sabes no es muy agradable yo practique un tiempo ballet y siento que con eso mi cuerpo cambio bastante intentalo si quieres pero yo insisto en que no hay nada como una silueta fina y no ancha
hola! yo tengo tu mismo problema y lo peor es que siento que se me achicaron aun mas despues de ir unos meses al gimnasio...hay que tener ojo con eso porque si haces mucho ejercicio la poca grasa que tenemos se va a eliminar y las caderas se veran mas angostas...creo que no hay forma de aumentar musculatura en esta zona...yo estoy muy complicada porque era mejor antes de ir al gimnasio...pero no sé que hacer para volver ha ese estado...es horrible tener poca cadera, con todo te ves plana, sin cintura y la espalda se ve mas ancha...bueno si alguien ha solucionado esto por favor publiquenlo...alguna dieta quizas..!!
OLA MARIA JESUS yo tngo exactament el mismo problema q tu y la verdad para mi es muy traumatizant ver a otras chavas con una figura spléndida. me an dicho q el chocolat aumenta las caderas, yo lo stoy consumiendo pero tngo un poko d miedo q en lugar q c m vaya a las caderas c me qd en la cintura. alguien m pued sakr d sta duda!!!
síiii es verdad, yo entré al gim y entré para bajar longitas de la panza, no muchas más bien tonificar, pero yo tenía 102 cm de cadera y con el gim ahora soy 97...la verdad me gustaba más antes ja más ancha pero nimodo, creo que no nos ponen los ejercicios correctos, sin embargo de cintura si he bajado de 67 a 63 cm por lo que creo que va a la par... aumenta el músculo pero la verdad es que de nalga no he logrado mucho, he leído que comer papa ayuda a la zona de nalgas y cadera... a probar chicas! :D
yo tengo la solucion para que esten bellasssssssssssss, no tienen que hacer ejercicios, ni implantes nada de nada... mi correo es adesso25@hotmail.com
hola, la verdad es q tengo el mismo problema y siento q mis caderas son de niña y mi espalda es super ancha ES HORRIBLE!! por favor alguien q nos ayude para ver q hacemos por q yo he hecho sentadillas pero no pasa nada.

RSS

© 2014   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio